Temas: 211
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 4265
Recibió 2761 agradecimiento(s) en 1893 mensaje(s)
biennnnnn pot boooo por aquiiiiiiiiii,quiero fotosssssssssssss.............
Los sueños son la semilla de la accion .
a rañala...
mmsi 261001678
Temas: 49
Registro en: Nov 2020
Agradecimientos otorgados: 2266
Recibió 1183 agradecimiento(s) en 493 mensaje(s)
Pedazo de barco! Aunque no puedo ver la foto!! Quedo a la espera para verlas!
Enhorabuena!
Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk
Temas: 75
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 1005
Recibió 1318 agradecimiento(s) en 696 mensaje(s)
Barcazo!!
Navegue hace un tiempo en uno, hace años, era de un amigo, y lo hice en salidas cortas. "cerveceras", delante del puerto (o sea, que no puedo hablar de él en grandes travesias), pero aun asi me parecio un barcazo... un barco de esos que no te dejan indiferente...
¡¡Enhorabuena!!
"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
(Última modificación: 28-12-2020, 09:33 PM por
Bill. Edited 1 time in total.)
Temas: 49
Registro en: Nov 2020
Agradecimientos otorgados: 2266
Recibió 1183 agradecimiento(s) en 493 mensaje(s)
Ahora sí puedo ver las fotos correctamente!
Vaya barco Port bo!! Me encantan sus acabados interiores, los tonos de las maderas.
Que tal está la teka de la cubierta? He estado viendo un Najad y tiene la teka muy gastada, en muchos sitios ya no tiene Sika, me da la sensación que lijando y rellenando otra vez, pueda quedar bien, pero es una cosa que no he hecho nunca... No se si es viable. Me da yuyu pensar que no seré capaz de arreglarlo y tener que acudir a un profesional y me cueste un pastizal.
Veo que las maderas de la cocina en las fotos se ven puntos decoloridos, lo normal en barcos con unos cuantos años, eso tiene fácil solución? Lijado y barnizado otra vez con un barniz mate? Hay que quitar todo el barniz y lijar la madera por completo o solo es necesario donde esté más desgastado?
Por lo que comentas estás haciendole brico/mantenimiento, a ver si nos enseñas un poco lo que le vas renovando, y como te queda.
Enhorabuena por el barco espero que lo puedas disfrutar muchísimo.
Un saludo, Toni.
Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk