30-01-2023, 06:17 PM
Páginas: 1 2
30-01-2023, 07:17 PM
Una caída en invierno y se acabó...
dep
dep
30-01-2023, 08:12 PM
Un tío joven, en el puerto...aquí hay algo raro, el agua puede estar a 13 o 14 grados, este tío ha tenido que estar muchísimo en el agua..
30-01-2023, 08:56 PM
(30-01-2023, 08:12 PM)caribdis escribió: [ -> ]Un tío joven, en el puerto...aquí hay algo raro, el agua puede estar a 13 o 14 grados, este tío ha tenido que estar muchísimo en el agua..
Dice cerca del puerto, lo mismo se han tardado varios horas en encontrarlo...
31-01-2023, 06:31 AM
Egun on;
No se porque ha muerto este Sr pero reclamo que hay que poner escaleras señaladas para subir a los pantalanes.
Una pena, un recuerdo para la familia!
Saludos
No se porque ha muerto este Sr pero reclamo que hay que poner escaleras señaladas para subir a los pantalanes.
Saludos
01-02-2023, 08:24 AM
Jolly-Roger escribió:Egun on;Si, es una cuestión que a mí me llama la atención que no haya escaleras en algún punto de los pantalanes. Yo que soy un poquito raro, en verano cuando me pego algún chumbo suelo practicar y de momento subo bien. No sé si con ropa podría. Es mas técnica que fuerza.
Saludos
Descanse en paz.
Un saludo.
01-02-2023, 08:38 AM
D.E.P.
Dice cerca del puerto. A ver si nos enteramos de cómo ha podido ser.
Muchas veces he visto a personas salir en solitario y colocar el piloto automático mientras iba subiendo las defensas a bordo. En una de esas una ola te da un golpe y ya estás en el agua, con el barco andando, sin radio y sin nada.
Una pena.
Muchas veces he visto a personas salir en solitario y colocar el piloto automático mientras iba subiendo las defensas a bordo. En una de esas una ola te da un golpe y ya estás en el agua, con el barco andando, sin radio y sin nada.
Una pena.
01-02-2023, 09:31 AM
(01-02-2023, 08:38 AM)Nauterapeuta escribió: [ -> ]D.E.P.
Una pena.
Lo encontraron vivo a las cinco de la mañana y murió a las ocho de grave hipotermia...
Parece raro que hubiese salido a navegar, a esa hora, vivía en su barco...lo extraño es que cayera al agua y permaneciese vivo el tiempo suficiente para coger una hipotermia sin conseguir salir del agua ni llamar la atención de nadie para que lo ayudase a salir..
Parece muy extraño.
01-02-2023, 12:01 PM
(01-02-2023, 09:31 AM)caribdis escribió: [ -> ]Lo encontraron vivo a las cinco de la mañana y murió a las ocho de grave hipotermia...
Parece raro que hubiese salido a navegar, a esa hora, vivía en su barco...lo extraño es que cayera al agua y permaneciese vivo el tiempo suficiente para coger una hipotermia sin conseguir salir del agua ni llamar la atención de nadie para que lo ayudase a salir..
Parece muy extraño.
Pues si.
Y que dentro del puerto no haya podido llegar hasta la popa de algún barco a la que subirse..
01-02-2023, 01:09 PM
Supongo que el alcohol o alguna droga pueden haber influenciado el trágico suceso
01-02-2023, 01:55 PM
no seais tan mal pensados,yo cuando voy nunca hay nadie e intento andar con pies de tortuga,te caes' te dás un golpe en la cabeza y ahí te quedas,nadie vigila en los pantalanes,seguro que mi hippie ladraria,pero si te das un golpe en la cabeza ahi te quedas,rip
01-02-2023, 03:13 PM
(01-02-2023, 01:09 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Supongo que el alcohol o alguna droga pueden haber influenciado el trágico suceso
Es mucho suponer con el cadaver fresquito...igual solo fue un golpe con el frío.. igual es ingeniero despistado y estaba calculando en el espín de no se que ..., igual... y igual lo despejado que suelen estar los puertos.....igual que no haya escaleras cerca.
Saludos!!
01-02-2023, 04:55 PM
Quizas no sabia nadar y estuvo agarrado a algo durante horas .....
01-02-2023, 08:21 PM
puede ser martae? pero en mi curro hay que estar siempre dando vueltas y ver si todo está bien,es muy facil estar en una oficina ,así nos vá,cremos que somos europa y somos el tercer mundo y nos cobran como a europa,dejo el tema que me caliento
pd:a la gente se le paga por trabajar,sea el puesto que tengan
pd:a la gente se le paga por trabajar,sea el puesto que tengan
01-02-2023, 09:08 PM
El barco estaba amarrado a su pantalan , era un velero . El vivia alli desde hacia unos meses El marinero del puerto , a eso de las 5 AM , lo vio en su ronda , estaba cogido a una amarra del barco que iba hacia el pantalan .....
El pantalan tiene camaras ...
TODO lo demas son elucubraciones hasta que no se diga ( si se dice ) algo de su autopsia. DEP
El pantalan tiene camaras ...
TODO lo demas son elucubraciones hasta que no se diga ( si se dice ) algo de su autopsia. DEP
Páginas: 1 2