Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otro navegante caido
#1

https://www.rtve.es/television/20230129/...9014.shtml
Responder
Agradecido por:
#2

Una caída en invierno y se acabó...
dep
Responder
Agradecido por:
#3

Un tío joven, en el puerto...aquí hay algo raro, el agua puede estar a 13 o 14 grados, este tío ha tenido que estar muchísimo en el agua..

[Imagen: hipotermia.jpg]

Eek Eek

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: Noruego, Kaia
#4

(30-01-2023, 08:12 PM)caribdis escribió:  Un tío joven, en el puerto...aquí hay algo raro, el agua puede estar a 13 o 14 grados, este tío ha tenido que estar muchísimo en el agua..

[Imagen: hipotermia.jpg]

Eek Eek

Dice cerca del puerto, lo mismo se han tardado varios horas en encontrarlo...
Responder
Agradecido por:
#5

Egun on;

 No se porque ha muerto este Sr pero reclamo que hay que poner escaleras señaladas para subir a los pantalanes.

Una pena, un recuerdo para la familia!

Saludos
Responder
Agradecido por: caribdis
#6

Jolly-Roger escribió:Egun on;

 No se porque ha muerto este Sr pero reclamo que hay que poner escaleras señaladas para subir a los pantalanes.

Una pena, un recuerdo para la familia!

Saludos
Si, es una cuestión que a mí me llama la atención que no haya escaleras en algún punto de los pantalanes. Yo que soy un poquito raro, en verano cuando me pego algún chumbo suelo practicar y de momento subo bien. No sé si con ropa podría. Es mas técnica que fuerza.
Descanse en paz.
Un saludo.
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#7

D.E.P.

 Dice cerca del puerto. A ver si nos enteramos de cómo ha podido ser.

Muchas veces  he visto a personas salir en solitario y colocar el piloto automático mientras iba subiendo las defensas a bordo. En una de esas una ola te da un golpe y ya estás en el agua, con el barco andando, sin radio y sin nada.

Una pena.

Ya queda menos !!!  Velero Velero
Responder
Agradecido por: hopetos
#8

(01-02-2023, 08:38 AM)Nauterapeuta escribió:  D.E.P.

 Dice cerca del puerto. A ver si nos enteramos de cómo ha podido ser.

Muchas veces  he visto a personas salir en solitario y colocar el piloto automático mientras iba subiendo las defensas a bordo. En una de esas una ola te da un golpe y ya estás en el agua, con el barco andando, sin radio y sin nada.

Una pena.

Lo encontraron vivo a las cinco de la mañana y murió a las ocho de grave hipotermia...

Parece raro que hubiese salido a navegar, a esa hora, vivía en su barco...lo extraño es que cayera al agua y permaneciese vivo el tiempo suficiente para coger una hipotermia sin conseguir salir del agua ni llamar la atención de nadie para que lo ayudase a salir..

Parece muy extraño.

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#9

(01-02-2023, 09:31 AM)caribdis escribió:  Lo encontraron vivo a las cinco de la mañana y murió a las ocho de grave hipotermia...

Parece raro que hubiese salido a navegar, a esa hora, vivía en su barco...lo extraño es que cayera al agua y permaneciese vivo el tiempo suficiente para coger una hipotermia sin conseguir salir del agua ni llamar la atención de nadie para que lo ayudase a salir..

Parece muy extraño.

Pues si. 

Y que dentro del puerto no haya podido llegar hasta la popa de algún barco a la que subirse..

Ya queda menos !!!  Velero Velero
Responder
Agradecido por:
#10

Supongo que el alcohol o alguna droga pueden haber influenciado el trágico suceso
Responder
Agradecido por:
#11

no seais tan mal pensados,yo cuando voy nunca hay nadie e intento andar con pies de tortuga,te caes' te dás un golpe en la cabeza y ahí te quedas,nadie vigila en los pantalanes,seguro que mi hippie ladraria,pero si te das un golpe en la cabeza ahi te quedas,rip

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#12

(01-02-2023, 01:09 PM)gypsylyon escribió:  Supongo que el alcohol o alguna droga pueden haber influenciado el trágico suceso

Es mucho suponer con el cadaver fresquito...igual solo fue un golpe con el frío.. igual es ingeniero despistado y estaba calculando en el espín de no se que ..., igual... y igual lo despejado que suelen estar los puertos.....igual que no haya escaleras cerca.

Saludos!!
Responder
Agradecido por:
#13

Quizas no sabia nadar y estuvo agarrado a algo durante horas .....
Responder
Agradecido por:
#14

puede ser martae? pero en mi curro hay que estar siempre dando vueltas y ver si todo está bien,es muy facil estar en una oficina ,así nos vá,cremos que somos europa y somos el tercer mundo y nos cobran como a europa,dejo el tema que me caliento
pd:a la gente se le paga por trabajar,sea el puesto que tengan

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#15

El barco estaba amarrado a su pantalan , era un velero . El vivia alli desde hacia unos meses El marinero del puerto , a eso de las 5 AM , lo vio en su ronda , estaba cogido a una amarra del barco que iba hacia el pantalan .....
El pantalan tiene camaras ...

TODO lo demas son elucubraciones hasta que no se diga ( si se dice ) algo de su autopsia. DEP
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)