Buenas tardes arratxaldeon!
Me han cambiado una bocina "Polvo" en garantía ya que le entra agua cuando está en marcha,aducen que la avería es por el ralentí bajo
?
Puede ser que con muy pocas horas de motor y siempre a 1200/2200????
Gracias!!
pon un video del motor funcionando,lo subes a youtube y despues aqui,no valla ser que tiemble mucho los silemblock y sea por ello,
(14-03-2023, 07:48 PM)Hippie escribió: [ -> ]pon un video del motor funcionando,lo subes a youtube y despues aqui,no valla ser que tiemble mucho los silemblock y sea por ello,
Los silents estan OK !!
(14-03-2023, 08:02 PM)VeleroTAO escribió: [ -> ]Yo se la cambie y al poco tiempo tenia otra vez entrada de agua. Al final rectificado de eje y casquillo nuevo y problema solucionado. Si fuera por ir a esas RPM a mi se me habria deshecho
Hola TAO;
Entiendo que te han rectificado parte del eje la parte desgastada donde apoyaba la bocina.
y luego han encasquillado la parte desgastada o al revés?.
Te la ha hecho un tornero?
Saludos!!
(14-03-2023, 10:39 PM)Jolly-Roger escribió: [ -> ] Los silents estan OK !!
Hola TAO;
Entiendo que te han rectificado parte del eje la parte desgastada donde apoyaba la bocina.
y luego han encasquillado la parte desgastada o al revés?.
Te la ha hecho un tornero?
Saludos!!
Me lo hicieron en Krug Naval (Vigo), el eje tenia una muy pequeña desviación y algo de desgaste. Lo alinearon y rectificaron. El casquillo, es el de la bocina, se habia desgastado por la mala alineación del eje (es de bronce y neopreno/goma). Esta desalineación del eje, era la responsable de que se cargase los prensa y el casquillo de bocina. Ellos tienen tornero propio. me dijeron que gracias a que el desalineamiento era poco se podía rectificar. Luego alinearon perfectamente el eje con la inversora y voila .... no tuvimos mas agua en la sentina de popa.