Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bocina Polvo
#1

Buenas tardes arratxaldeon!

Me han cambiado una bocina "Polvo" en garantía ya que le entra agua cuando está en marcha,aducen que la avería es por el ralentí bajo Loco Loco ?

Puede ser que con muy pocas horas de motor y siempre a 1200/2200????


Gracias!!
Responder
Agradecido por:
#2

pon un video del motor funcionando,lo subes a youtube y despues aqui,no valla ser que tiemble mucho los silemblock y sea por ello,

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#3

(14-03-2023, 04:12 PM)Jolly-Roger escribió:  Buenas tardes arratxaldeon!

Me han cambiado una bocina "Polvo" en garantía ya que le entra agua cuando está en marcha,aducen que la avería es por el ralentí bajo Loco Loco ?

Puede ser que con muy pocas horas de motor y siempre a 1200/2200????


Gracias!!

Yo se la cambie y al poco tiempo tenia otra vez entrada de agua. Al final rectificado de eje y casquillo nuevo y problema solucionado.  Si fuera por ir a esas RPM a mi se me habria deshecho  Pirata


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#4

(14-03-2023, 07:48 PM)Hippie escribió:  pon un video del motor funcionando,lo subes a youtube y despues aqui,no valla ser que tiemble mucho los silemblock y sea por ello,
 Los silents estan OK !!
(14-03-2023, 08:02 PM)VeleroTAO escribió:  Yo se la cambie y al poco tiempo tenia otra vez entrada de agua. Al final rectificado de eje y casquillo nuevo y problema solucionado.  Si fuera por ir a esas RPM a mi se me habria deshecho  Pirata

Hola TAO;

Entiendo que te han rectificado parte del eje la parte desgastada donde apoyaba la bocina.
y luego han encasquillado la parte desgastada o al revés?.
Te la ha hecho un tornero?


Saludos!!
Responder
Agradecido por:
#5

(14-03-2023, 10:39 PM)Jolly-Roger escribió:   Los silents estan OK !!

Hola TAO;

Entiendo que te han rectificado parte del eje la parte desgastada donde apoyaba la bocina.
y luego han encasquillado la parte desgastada o al revés?.
Te la ha hecho un tornero?


Saludos!!

Me lo hicieron en Krug Naval (Vigo), el eje tenia una muy pequeña desviación y algo de desgaste. Lo alinearon y rectificaron. El casquillo, es el de la bocina, se habia desgastado por la mala alineación del eje (es de bronce y neopreno/goma). Esta desalineación del eje, era la responsable de que se cargase los prensa y el casquillo de bocina. Ellos tienen tornero propio. me dijeron que gracias a que el desalineamiento era poco se podía rectificar. Luego alinearon perfectamente el eje con la inversora y voila .... no tuvimos mas agua en la sentina de popa.


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por: Xeneise, Panafunk


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Capeador24
17-03-2020, 11:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)