Quería abrir este hilo para que todos podamos insertar aquí todas esas noticias, videos, historias,..., en fin, curiosidades simpáticas, raras, o de cualquier índole relacionadas con nuestra afición para las que no merezca la pena abrir un hilo propio y que no quepan en ninguno de los que ya hay abiertos. No pretendo que sea un espacio mío si no en el que participemos todos nosotros para poder echar un rato entretenido cada vez que lo abramos.
Para inaugurarlo pongo esta txalupa de chocolate
La txalupa ballenera de chocolate construida en Albaola ya surca la Bahía de Pasaia | El Diario Vasco
Un saludo y espero que os guste
Sólo para el invierno y los días fríos
Un manitas se hace un kayak con ramas en medio del monte con un cuchillo.......
(06-06-2023, 09:42 AM)esscapar escribió: [ -> ]Un manitas se hace un kayak con ramas en medio del monte con un cuchillo.......
Ahí hay un par de listones de abeto sin cepillar 13 x 38mm x2.4M del LM.
Saludos.
(06-06-2023, 09:42 AM)esscapar escribió: [ -> ]Un manitas se hace un kayak con ramas en medio del monte con un cuchillo.......
¡Qué habilidad!
hay que reconocer que el cuchillo es bueno
(08-06-2023, 04:03 PM)Nerderel escribió: [ -> ]El[b] “Canal de Aguas Tranquilas”[/b], según explica EFE, es un pequeño mar «en miniatura» o una especie de «piscina» que sería entonces la más grande de España y que [b]se usa desde hace casi 100 años[/b] para [b]probar la eficiencia de los barcos y la protección de los mares[/b]. En estas aguas de hecho, ya se han probado más de 3.000 embarcaciones.
Pregunto, es que me extraña porque lo he visto en varios mensajes: ¿Lo de escribir las letras tan pequeñas es algún fallo del foro o es una moda?
(09-06-2023, 08:28 AM)vecino escribió: [ -> ]Pregunto, es que me extraña porque lo he visto en varios mensajes: ¿Lo de escribir las letras tan pequeñas es algún fallo del foro o es una moda?
Es solo que copio una parte del artículo que me parece interesante para presentar el tema, lo pego en el mensaje y sale así, pura holgazanería.
Así también se ve que no son mis palabras, no quiero plagiar a nadie