Foro Navegantes

Versión completa: Arroz caldoso de marisco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Está claro que en el foro la cocina no marida bien con la navegación y mira que me esfuerzo, pues nada, ahí sigo erre que erre
Me voy a auto-proclamar el rey del arroz a bordo y ahí va otra de mis recetas, con la que seguro vais a salivar Cunao

Y como en el vídeo mando desde aquí un sentido pésame por los fallecidos por ésta catástrofe que nos ha afectado a todos.

(06-11-2024, 01:00 PM)Kaia escribió: [ -> ]Está claro que en el foro la cocina no marida bien con la navegación y mira que me esfuerzo, pues nada, ahí sigo erre que erre
Me voy a auto-proclamar el rey del arroz a bordo y ahí va otra de mis recetas, con la que seguro vais a salivar Cunao

Y como en el vídeo mando desde aquí un sentido pésame por los fallecidos por ésta catástrofe que nos ha afectado a todos.

que bueno estaba el arrocito que nos comimos con las necoras cogidas por nosotros en Bretaña !!!...este q has cocinado imagino que sera igual de bueno !!!!y yo a dieta !!!