Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Arroz caldoso de marisco

Está claro que en el foro la cocina no marida bien con la navegación y mira que me esfuerzo, pues nada, ahí sigo erre que erre
Me voy a auto-proclamar el rey del arroz a bordo y ahí va otra de mis recetas, con la que seguro vais a salivar Cunao

Y como en el vídeo mando desde aquí un sentido pésame por los fallecidos por ésta catástrofe que nos ha afectado a todos.

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: onilum, Hippie, Polizón

(06-11-2024, 01:00 PM)Kaia escribió:  Está claro que en el foro la cocina no marida bien con la navegación y mira que me esfuerzo, pues nada, ahí sigo erre que erre
Me voy a auto-proclamar el rey del arroz a bordo y ahí va otra de mis recetas, con la que seguro vais a salivar Cunao

Y como en el vídeo mando desde aquí un sentido pésame por los fallecidos por ésta catástrofe que nos ha afectado a todos.

que bueno estaba el arrocito que nos comimos con las necoras cogidas por nosotros en Bretaña !!!...este q has cocinado imagino que sera igual de bueno !!!!y yo a dieta !!!
Responder
Agradecido por: hopetos

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Kaia
08-10-2024, 03:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)