Pues Manu. Hacemos lista para encargarte filtro a prueba de bombas???
La mía esta llena de Sika!!!
Con lo manitas que eres Martin - esto es una tontería
Solo hay que cortar por laser y soldar
A ver que tal queda - igual no os gusta nada
(28-11-2018, 08:16 PM)Marcos Montesier escribió: [ -> ]Los primeros los veo, poco serios, el primero por que los tubos son finos, del calibre que requieren nuestros motores o motores de cierto porte, estaban en Grecia, pero para tubos muy finos, el de la palomilla central creo que es una broma, a la que te descuides apretando parte, los otros sí me parecen serios, otra categoría.
Por supuesto que son otra categoría, mirad lo que he encontrado....
Para otra categoría de bolsillo
Saludos.
Ostias!! Perdón se me a escapado
(28-11-2018, 09:14 PM)Hippie escribió: [ -> ]yo ya sabeis que soy el mas novato de todos,pero la tapa rompe,porque hace vacioo ,desmontas los tubos del agua o no hay cojones a sacarla,es lo que aprendi........se podria hacer como dijo serjioko,con un cinto como si fuera una cinta de sacar filtros,pero aún así no sé,me parece que es mejor el tema de las palomitas,mientras tanto seguiré con lo que hay,la que monte y la repuesto jujujujujujujuju
¡Si señor, Joan, tienes razón!
Estaba leyendo esta segunda parte del hilo sobre el filtro y pensaba que deben abrirse fácilmente. Como bien dices, cuando hace vacío no hay quien lo abra y te la puedes cargar. Yo nunca he tenido problema con esa tapa.
En cualquier caso parece de broma que ese trozo de plástico cueste lo que cuesta, lo mismo pasa con la válvula anti-retorno, otro cacho de plástico de Vetus que cuesta mas de 100€, una vergüenza...
Por cierto, en ASAP Supplies tienen cosas mas serias de las que encontramos en las marcas conocidas por todos. Por poner un ejemplo:
https://www.asap-supplies.com/fittings-v...eak-valves
Deseando estoy de ver el filtro que vas a fabricar, Manu