17-03-2025, 12:04 AM
Buenas a todos. No se si me presenté en su momento o no. El caso es que soy amigo de Manjuari, que supongo algunos conoceréis, desde hace algunos años. Hippie también nos hemos visto una vez, con el eunostos varado. Tengo el PER, pero todo lo que sé (poco, por que se me ha olvidado casi todo) y lo que he navegado ha sido gracias a Manjuari, en este tema es mi "mentor" jejeje. Pero como no quiero darle demasiado la brasa, he decidido empezar a participar en este foro, sobre todo con preguntas, para empezar a hacerme un poco más "autónomo".
Digamos que ahora estoy echando una mano a un amigo con el mantenimiento del barco y le toca el antifouling. No se si alguno sabés dónde podría sacar el barco para pintarlo yo, o si sabéis de alguien BBB que lo pueda hacer. El barco está en sanxenxo. Muchas gracias de antemano
PD: me gustaría tener este tema abierto para poder consultaros todas las dudas que me vayan surgiendo y espero haberlo publicado en el lugar correcto.
Digamos que ahora estoy echando una mano a un amigo con el mantenimiento del barco y le toca el antifouling. No se si alguno sabés dónde podría sacar el barco para pintarlo yo, o si sabéis de alguien BBB que lo pueda hacer. El barco está en sanxenxo. Muchas gracias de antemano
PD: me gustaría tener este tema abierto para poder consultaros todas las dudas que me vayan surgiendo y espero haberlo publicado en el lugar correcto.