Foro Navegantes

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias a tod@, sinceramente mi llegada a este nuevo foro viene motivada por la ausencia de Velero Simbad en la Taberna, vi cerrado su hilo de barcos de acero y aunque no llegue a participar en él era un asíduo lectror del mismo. Entre en su pagina y vi este nuevo foro y aquí estoy.
Un saludo.
(16-11-2018, 09:13 AM)AMANKILA escribió: [ -> ]Buenos dias a tod@, sinceramente mi llegada a este nuevo foro viene motivada por la ausencia de Velero Simbad en la Taberna, vi cerrado su hilo de barcos de acero y aunque no llegue a participar en él era un asíduo lectror del mismo. Entre en su pagina y vi este nuevo foro y aquí estoy.
Un saludo.
Pues buen día y bienveniu Wink

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Bienvenido, Amankila!

Brindis
Bienvenido, tu nick me ha transportado a mares calidos y bellos, gracias.
benvido
¡¡Bienvenido!!
(16-11-2018, 09:13 AM)AMANKILA escribió: [ -> ]Buenos dias a tod@, sinceramente mi llegada a este nuevo foro viene motivada por la ausencia de Velero Simbad en la Taberna, vi cerrado su hilo de barcos de acero y aunque no llegue a participar en él era un asíduo lectror del mismo. Entre en su pagina y vi este nuevo foro y aquí estoy.
Un saludo.

Pirata Pirata Pirata

Gracias  Amankila y se bienvenido  Sip

Brindis