Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación
#1

Buenos dias a tod@, sinceramente mi llegada a este nuevo foro viene motivada por la ausencia de Velero Simbad en la Taberna, vi cerrado su hilo de barcos de acero y aunque no llegue a participar en él era un asíduo lectror del mismo. Entre en su pagina y vi este nuevo foro y aquí estoy.
Un saludo.
Responder
Agradecido por:
#2

(16-11-2018, 09:13 AM)AMANKILA escribió:  Buenos dias a tod@, sinceramente mi llegada a este nuevo foro viene motivada por la ausencia de Velero Simbad en la Taberna, vi cerrado su hilo de barcos de acero y aunque no llegue a participar en él era un asíduo lectror del mismo. Entre en su pagina y vi este nuevo foro y aquí estoy.
Un saludo.
Pues buen día y bienveniu Wink

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#3

Bienvenido, Amankila!

Brindis
Responder
Agradecido por:
#4

Bienvenido, tu nick me ha transportado a mares calidos y bellos, gracias.
Responder
Agradecido por:
#5

benvido


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

¡¡Bienvenido!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#7

(16-11-2018, 09:13 AM)AMANKILA escribió:  Buenos dias a tod@, sinceramente mi llegada a este nuevo foro viene motivada por la ausencia de Velero Simbad en la Taberna, vi cerrado su hilo de barcos de acero y aunque no llegue a participar en él era un asíduo lectror del mismo. Entre en su pagina y vi este nuevo foro y aquí estoy.
Un saludo.

Pirata Pirata Pirata

Gracias  Amankila y se bienvenido  Sip

Brindis
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)