Buenas...
que hoy leyendo por ahi, me ha llegado la revista digital de la RANC, World RANC, y hojeando por alli me he encontrado la reseña siguiente que adjunto de una captura de pantalla...
Clicando en la imagen se amplia y se lee mejor
Veo que se empieza a tener en cuenta a este foro. A ver si entre todos lo acabamos de conseguir.
Saludos
Muy buenas noticias!!!
Enhorabuena!
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
a mi teneis que pagar jujujujujuju
En esa publicacion, Mordor, no sale ni pagando y nosotros gratis. .
. Paso a paso
Eso es bueno, tambien es importante la calidad de los contenidos y de sus foreros, eso hace de un foro que esa interesante y atraiga la curiosidad de otras personas.
Brindo por vosotros
No se yo si eso es bueno o malo. Ya lo visto varias veces.
Se trata, de discernir entre tonerias, y puestos a decirlas, en Mordor hay Orcos, una especie amorfa, anarquica, que solo obedecen a un solo señor, son sirvientes de el, acatan ciegamente las ordenes que se les dan, son guarros, huelen mal, visten peor, y su unico objetivo es sembrar el terror en la tierra media y exterminar a los hombres libres. Por el contrario nosotros habitamos una cienaga, tendremos que acondicionarla un poco, al menos no servimos y ni acatamos, me gusta mas la cienaga, si es profunda se puede hasta navegar...
(26-12-2018, 12:20 AM)Marcos Montesier escribió: [ -> ]En esa publicacion, Mordor, no sale ni pagando y nosotros gratis. . . Paso a paso
Hay “clases” y enchufes .....
(26-12-2018, 12:52 PM)Marcos Montesier escribió: [ -> ]Se trata, de discernir entre tonerias, y puestos a decirlas, en Mordor hay Orcos, una especie amorfa, anarquica, que solo obedecen a un solo señor, son sirvientes de el, acatan ciegamente las ordenes que se les dan, son guarros, huelen mal, visten peor, y su unico objetivo es sembrar el terror en la tierra media y exterminar a los hombres libres. Por el contrario nosotros habitamos una cienaga, tendremos que acondicionarla un poco, al menos no servimos y ni acatamos, me gusta mas la cienaga, si es profunda se puede hasta navegar...
Ya hay barcos para la ciénaga, pero son de aluminio
He estado en la ciénaga de Zapata y en los everglades, no se está tan mal, ...
(26-12-2018, 11:00 AM)Javi-Miss Regina escribió: [ -> ]La Taberna del Puerto = Mordor
Foronavegantes = La Ciénaga de los Muertos
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Parece un título para Piratas del Caribe.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk