Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya se empieza a hablar de este foro
#1
Thumbs Up 

Buenas...

que hoy leyendo por ahi, me ha llegado la revista digital de la RANC, World RANC, y hojeando por alli me he encontrado la reseña siguiente que adjunto de una captura de pantalla...



[Imagen: cd9f903e7d72801beacd837380f70d31o.jpg]

Clicando en la imagen se amplia y se lee mejor

Veo que se empieza a tener en cuenta a este foro. A ver si entre todos lo acabamos de conseguir.

Saludos

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
#2

Muy buenas noticias!!!

Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:
#3

a mi teneis que pagar jujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

(25-12-2018, 01:50 PM)Bill escribió:  Buenas...

que hoy leyendo por ahi, me ha llegado la revista digital de la RANC, World RANC, y hojeando por alli me he encontrado la reseña siguiente que adjunto de una captura de pantalla...



[Imagen: cd9f903e7d72801beacd837380f70d31o.jpg]

Clicando en la imagen se amplia y se lee mejor

Veo que se empieza a tener en cuenta a este foro. A ver si entre todos lo acabamos de conseguir.

Saludos

Pirata

Velero

Brindis
Responder
Agradecido por:
#5

En esa publicacion, Mordor, no sale ni pagando y nosotros gratis. .  Meparto. Paso a paso

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#6

(26-12-2018, 12:20 AM)Marcos Montesier escribió:  En esa publicacion, Mordor, no sale ni pagando y nosotros gratis. .  Meparto. Paso a paso

La Taberna del Puerto = Mordor
Foronavegantes = La Ciénaga de los Muertos


Meparto Meparto




Bier

  Arrow  http://veleromissregina.blogspot.com.es/  Arrow
          MMSI 235095694 CALL SIGN 2GAC9
Responder
Agradecido por:
#7

(26-12-2018, 11:00 AM)Javi-Miss Regina escribió:  La Taberna del Puerto = Mordor
Foronavegantes = La Ciénaga de los Muertos


Meparto Meparto




Bier




Foronavegantes = La comarca

Meparto

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#8

(26-12-2018, 11:00 AM)Javi-Miss Regina escribió:  La Taberna del Puerto = Mordor
Foronavegantes = La Ciénaga de los Muertos


Meparto Meparto




Bier

No se me ha ocurrido a mi aunque reconozco que es ingenioso, lo he oído por ahí..., de modo que ambos foros ya tienen nombre oficial y mote   Meparto


Bier

  Arrow  http://veleromissregina.blogspot.com.es/  Arrow
          MMSI 235095694 CALL SIGN 2GAC9
Responder
Agradecido por:
#9

Eso es bueno, tambien es importante la calidad de los contenidos y de sus foreros, eso hace de un foro que esa interesante y atraiga la curiosidad de otras personas.

Brindo por vosotros  Brindis

Pirata
Responder
Agradecido por:
#10

No se yo si eso es bueno o malo. Ya lo visto varias veces.
Responder
Agradecido por:
#11

Se trata,  de discernir entre tonerias, y puestos a decirlas, en Mordor hay Orcos, una especie amorfa, anarquica, que solo obedecen a un solo señor, son sirvientes de el, acatan ciegamente las ordenes que se les dan, son guarros, huelen mal, visten peor, y su unico objetivo es sembrar el terror en la tierra media y exterminar a los hombres libres. Por el contrario nosotros habitamos una cienaga, tendremos que acondicionarla un poco, al menos no servimos y ni acatamos, me gusta mas la cienaga, si es profunda se puede hasta navegar...  Meparto


Velero

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#12

(26-12-2018, 12:20 AM)Marcos Montesier escribió:  En esa publicacion, Mordor, no sale ni pagando y nosotros gratis. .  Meparto. Paso a paso

Hay “clases” y enchufes .....

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#13

(26-12-2018, 12:52 PM)Marcos Montesier escribió:  Se trata,  de discernir entre tonerias, y puestos a decirlas, en Mordor hay Orcos, una especie amorfa, anarquica, que solo obedecen a un solo señor, son sirvientes de el, acatan ciegamente las ordenes que se les dan, son guarros, huelen mal, visten peor, y su unico objetivo es sembrar el terror en la tierra media y exterminar a los hombres libres. Por el contrario nosotros habitamos una cienaga, tendremos que acondicionarla un poco, al menos no servimos y ni acatamos, me gusta mas la cienaga, si es profunda se puede hasta navegar...  Meparto


Velero

Ya hay barcos para la ciénaga, pero son de aluminio  Cunao 


He estado en la ciénaga de Zapata y en los everglades, no se está tan mal, ...

[Imagen: aventura-en-barco-privado-por-los-evergl...415417.jpg]

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por: Marcos Montesier
#14

(26-12-2018, 11:00 AM)Javi-Miss Regina escribió:  La Taberna del Puerto = Mordor
Foronavegantes = La Ciénaga de los Muertos


Meparto Meparto




Bier
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Parece un título para Piratas del Caribe.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:
#15

y porque no


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               
Responder
Agradecido por: Dunic


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)