06-07-2020, 12:57 PM
gracias por las aportaciones,pero me gusta la simplicidad de la retenida portuguesa,que incluso me parece que dá mas juego,ya que al ir el cabo de propa a popa ,la puedes utilizar de linea de vida,o eso me parece....me fio de todo@s,pero de angel mucho,el juega en otra division y me fio de él,como tambien me fio en otras muchas cosas de los demás compañeros cofrades,simplemente,escojo lo que ya está probado y lo mejor de lo que aportais cada un@,siempre digo que nadie está en posecion de la verdad absoluta,brindo por todos vosotros,por cierto? hoy baje la zodiac a tierra y la desmonte porque tenia el suelo mal montado,pues bajarla al agua,subirla al pantalan ,deshincharla,montarla volver a hinchar y volver a subirla media hora,nada del otro mundo,con una mano la subi del agua al pantalan.....me teniais acojonado de que si pesaba mucho que si no sé que jajajajajajajajajajajaj os quiero a casi todos,a los que andan amenazando a manjuari ni agua......
tambien monte ese mando de diez euros para subir el ancla y la verdad que funciona muy bien,tambien lo tiene kaia y muchos otros,es facil,positivo-negativo al control box y subir y bajar al mismo.........
tambien monte ese mando de diez euros para subir el ancla y la verdad que funciona muy bien,tambien lo tiene kaia y muchos otros,es facil,positivo-negativo al control box y subir y bajar al mismo.........
Los sueños son la semilla de la accion . 

a rañala...
mmsi 261001678