Saludos navegantes.
Después de consultarlo con algunos de vosotros he decidido renunciar a la tarea de administrador de este foro. No temáis que no empezamos con malos rollos sino todo lo contrario. Esta decisión la he tomado yo unilateralmente sin que nadie ni siquiera me lo sugiriese, es mas os agradezco mucho que hayáis intentado convencerme de lo contrario pero creo que de momento y por lo menos en el inicio no es bueno que mi alterego esté de administrador.
Todos (y todas si las hubiese, nota mental: hay que ponerse cuanto antes con este tema) sabéis porque estamos aquí, de donde venimos y porque. Venimos de un sitio donde no se nos trataba bien y creemos que las cosas se pueden hacer de otra manera. El relato que Mordor está intentando vender es que todo viene a raiz de mi expulsión y no se dan cuenta que lo mio solo ha sido un caso mas. Mi expulsión fue evidentemente provocada por mi y en los términos que yo elegí, por motivos políticos y en relación a la situación de Cataluña en la que tengo una postura de sobras conocida. No voy a dar mas detalles sobre aquellos hechos porque puede que los actores involucrados demos todos los detalles para que se sepan todas las versiones y no solo una realidad construida a base de borrar mensajes y componer otros. Seguro que os sorprenden muchas cosas.
El caso es que aquí podremos hablar de todo incluido de política. Volaran las sillas en mas de una ocasion pero los administradores intervendrán solo en ocasiones muy contadas para borrar mensajes o expulsar a alguien. La idea es que estas contadas ocasiones sean igual a cero. Estamos seguros de que con el tiempo aprenderemos a gestionar nuestra comunicación sin censura. Mordor está tocado de muerte y el comportamiento reciente de sus administradores indica que hasta ellos mismos lo saben. Se les ha ido de las manos. Toda esa gente necesita un lugar nuevo y en este lugar debería haber sitio para todos ellos sean del color que sean. No creo que tener un administrador claramente posicionado de manera activa con la independencia de Cataluña sea un buen reclamo para las personas de signo contrario. Precisamente de eso huimos, de unos administradores con un signo claro y evidente. Y por eso doy el paso al lado para que entre alguien con un perfil mas moderado y no por otra cosa. Si en algún momento el tema de cataluña sale de nuevo quiero poder hablar con libertad y no como administrador. Tranquilos que no la voy a liar ni es ninguna amenaza
En Mordor no podia hablar de nada y por eso queria hablar de todo, aquí puedo hablar de todo y se que solo quiero hablar de barcos. De lo demas solo hablare con quien quiera escuchar.
Ya hemos hecho lo que parecía imposible que es ponernos a trabajar juntos en este proyecto, si somos esa sociedad fracturada de la que tanto nos hablan, viva la fractura!!!