Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Polen nos ha dejado
#1

Pues sí, acabo de enterarme que Marga, Polen en la Taberna ha fallecido, víctima del cáncer, un@ más.
Quizás muchos no la hayais conocido, porque llevaba muchos años sin dar señales de vida en el foro, era de los cofrades históricos, toda un personaje que se compró un barquito de 21 pies, el Cachalote, sin tener ni idea de barcos ni de la mar, pero con un entusiasmo admirable.
Estaba con muchas ganas de navegar en el Bahía de las Islas y cuplió sus deseos cuando pasé por el sur de camino hacia el cantábrico, embarcó en Roquetas en marzo de 2008, en una travesía de 50 millas hasta Motril, pero con lo que no contabamos es que a la altura del cabo Sacratif, a pocas millas de Motril nos agarró una castaña de más de 50 kt, no tengo para olvidar su cara de susto ya que no había visto nunca tanto viento en el mar, pero se alegró de la experiencia por la confianza que sintió del barco y tripulación.
Una gran pérdida, porque sin ser una gran navegante, le daba ese toque de gracejo andaluz femenino, tan necesitado en este mundillo netamente masculino.
Descanse en paz, la recordaremos con cariño
Bravo Bravo Bravo

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: hopetos, Polizón
#2

Maldita enfermedad  Confused 

D.E.P.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#3

r.i.p

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

(19-03-2019, 09:32 AM)vecino escribió:  Maldita enfermedad  Confused 

D.E.P.

Mi mas sentido pésame.

Aún sin conocerla personalmente, simplemente leyendo sus post, se hacía querer.
Responder
Agradecido por:
#5

Mi pésame para familiares y amigos, no recuerdo su nick, pero si su nombre, Marga, si alguien lo puede poner  Gracias

D.E.P

Velero
Responder
Agradecido por:
#6

Descanse en Paz.

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#7

(19-03-2019, 10:30 AM)Velero Simbad escribió:  Mi pésame para familiares y amigos, no recuerdo su nick, pero si su nombre, Marga, si alguien lo puede poner  Gracias

D.E.P

Velero

Su nik era Polen y su avatar una sirena en la playa

D.E.P.

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#8

Gran pérdida.

La seguía en el facebook, y las imágenes de si misma que fue publicando justo hasta el mismo final no me las puedo quitar de la cabeza desde hace unos días.

Hablé mucho con ella (teclados mediante), ya que estuvo una buena temporada interesada en hacerse con un pequeño bote aparejado de latina.

Tenía otra faceta no tan conocida, la de bloguera. Hace años estuvo en Barcelona en un encuentro de blogueros relacionados con el mar y la navegación y contactó con varios de los navegantes-blogueros de la navegación tradicional y la navegación tranquila.

En resumen, una persona polifacética, extrovertida, vehemente, sensible...

D.E.P.

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por:
#9

Pues sí, bricolajera, naveganta y simpatica.

D.E.P.
Responder
Agradecido por:
#10

Yo también tengo las imágenes que publicaba de su enfermedad en el Facebook, pero quiero quitarmelas del recuerdo y me parece oportuno traer a colación una fotografía del día en que nos conocimos y nos hicimos amigos.

La foto es de hace casi 11 años, 4 de abril de 2008.

   

En una de las inolvidables quedadas que se hacían en Roquetas y de donde tan buenos amigos hemos cosechado, navegando desde aguadulce y casio de noche atracó un pequeño velero, "el cachalote", impulsado ( mas bien arrastrando a) un motor fueraborda que a veces y solo a veces se encendía por algunos minutos como premonitorio de sus últimos meses.

   
La pequeña Marga Sanchez, "Polen", para los muchos amigos que tenía en L.T.P. (Mordor) atravesaba su etapa rosa fucsia y en el diminuto interior de su barco nos albergó a no menos de diez marineros que entramos a saco en su bodega, haciendo cumplida prueba de flotabilidad de su barco y de la grandeza de su ánimo. 

Coincidimos otras muchas veces y cruzamos comentarios e información de su querido cabo de gata.

Hoy he "apagado su teléfono" y si habeis leido mi última entrada al blog podreis entender la inmensa tristeza que me invade. 

Marga. ¡¡Ojala esté equivocado y exista un después y un allá, donde nos podamos encontrar y volver a echar unas risas juntos!!

-------------[Imagen: patron.gif]-------------
Año 2024, Grecia, I Love
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V 
Responder
#11

Sin conocerla lo siento mucho, DEP
Responder
Agradecido por:
#12

No la conocí personalmente pero recuerdo que era todo un carácter y tanto ella como su nave, el Cachalote, se hicieron mucho de querer en el otro foro. Muchísimos de este foro la recordaremos.

[Imagen: avatar30_5.gif]

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Xeneise, Polizón
#13

Pues tampoco la conocí personalmente, pero me hubiera gustado, porque una persona que deja huella teclado mediante, seguro que lo merecía.
.D.E.P

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por:
#14

¡¡Descanse en paz mi querida Polen!!

Muy triste todo!!!
Responder
Agradecido por:
#15

Mi mas sentido pésame a la familia.

Una persona grande de corazón que conocí en el foro de la ytaberna hace ya muchos años y que disfruté mucho con aquel refit del cachalote

Brindis  por ella

Pirata

Hay un mismo amanecer para todos, pero distinta forma de ver el horizonte.  Lighthouse2

http://veleroironia.blogspot.com
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)