Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio en las normas del foro
#1

Buenos días,

Por parte de la dirección del foro se ha decidido añadir una nueva norma del foro:

Cita:TROLLS
Queremos que los diálogos entre los participantes lo sean en un ambiente de respeto a los demás. No toleramos los "trolls" o usuarios que, con sus mensajes, busquen sólo provocar a otros usuarios o causen mal ambiente o no respeten unas mínimas normas de cortesía hacia el resto.
Los administradores serán muy vigilantes con ello. Si alguien actúa así, se dará un primer aviso. Si persiste en su actitud, pasará a ser moderado; esto es, no podrá publicar nada sin que un administrador modere sus mensajes. Tendrá una duración de X meses. Si de nuevo incurre en ese comportamiento, será baneado y no podrá intervenir en el foro.

Cuando, a juicio de los administradores o moderadores, se advierta que alguien esté actuando así, provocando animadversión o bien insertando mensajes cuya única intención sea provocar a uno o más usuarios, se le aplicará la norma.

La primera vez se le aplicará una advertencia, que será visible junto a sus datos de usuario. Durará un tiempo a determinar.
Si reincide, se le dará otra advertencia. Eso supondrá pasar al grupo de trolls: no podrá publicar libremente y sus mensajes serán revisados por un administrador o moderador antes de publicarse. Estará un tiempo en esta situación.
Pasado ese tiempo, volverá a ser un usuario normal, pero si reincide, será baneado permanentemente.

No sé va a perseguir ni la ideología ni los contenidos o las discusiones que surjan, siempre que vayan con el tema del hilo. Eso sí, procuremos todos y todas que la cosa sea razonable y con respeto al resto.

Buena proa
Agradecido por:
#2

Este tema está cerrado.
Si queréis comentar algo:
https://foronavegantes.net/thread-4337.html
Agradecido por:
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)