Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INTERRUPCIÓN DE SERVICIO programada para HOY viernes 5 de abril
#16

No había entendido bien el comentario, decías que donaran para mantener los foros. No es necesario, por suerte, y tampoco es cuestión de cobrar por algo que es de otra persona.

EDITO: No había visto el mensaje de manjuari.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#17

En unos minutos paramos.

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#18

(05-04-2019, 05:36 PM)vecino escribió:  No creo que sea lógico cobrar por eso, en todo caso no lo compartas.
10 descargas es nada.
Distinto sería que pusieras un mensaje para que te contactaran por privado para venderlos.
Pero eso ya sería algo privado entre tú y la otra persona.
Es lo que pienso, puedo estar equivocado.

Por cierto, qué buena vista tienes, yo necesito una lupa para ver esas letras tan pequeñas que pones.

buenos dias vecino,

yo no digo ni propongo " cobrar " nada, solo he puesto pedir una " pequeña donacion voluntaria " que no es lo mismo que " cobrar " 
en relacion a las letras pequeñas, a mi me cuesta verlas, pero es debido a una cosa ! creo !!  este equipo se me pone muchas veces en una situacion que no se por lo que es, que se desastualiza, y me sale zom de pagina 80% y tengo que volver a ponerlo en 100%  hay una opcion en la cabecera de los mensajes " tamaño de fuente " para escribir con letras más grandes, selecciono por ej. el nº 2 y escribo, y se ve bien despues cuando le doy a enviar se pone otra vez en letra pequeña, estoy en espera de que algun tecnico en informatica me pueda solucionar esto,
gracias por hacerme esa observacion, y disculpa por este comentario aqui, solo ha sido por responderte,
gracias otra vez

saludos
Responder
Agradecido por:
#19

(05-04-2019, 06:14 PM)manjuari escribió:  No queremos cobrar nada a ningún miembro del foro, tampoco sería correcto (ni probablemente legal) cobrar por un contenido que no nos pertenece.

gracias jefe, pero yo no digo " cobrar " me parece muy bien lo que dices de no cobrar nada a ningun miembro, solo he hecho una sugerencia, de aportacion voluntaria, no seria por el contenido del archivo, sino por el gasto de la tramitacion de los equipos del foro para efectuar esa descarga, !! no es lo mismo el valor de lo que se transporta, que el valor del transporte !!
espero lo entiendas, el valor del archivo puede valer " un potosi " y su tramitacion para la descarga 10 centimos de euro
saludos
Responder
Agradecido por:
#20

Cosa rara lo que te pasa con el tamaño de las letras. Prueba a dejarlas con el tamaño predeterminado.
Otra cosa que puedes hacer es pulsar "control +" o "control -" en el navegador, verás que aumenta o disminuye el tamaño de las letras.
Tiene que ser el +/- que está a la derecha del teclado.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#21

Parece que funciona mas o menos todo bien. Ademas, yo que uso el tema adaptativo del foro he notado que ya aparecen los agradecimientos y el botón de agradecer cuando se usa el tema adaptativo. Antes no aparecían y los echaba de menos. No se si se debe a la actualización del foro pero creo que coincide.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Otoio
#22

(06-04-2019, 10:39 AM)vecino escribió:  Cosa rara lo que te pasa con el tamaño de las letras. Prueba a dejarlas con el tamaño predeterminado.
Otra cosa que puedes hacer es pulsar "control +" o "control -" en el navegador, verás que aumenta o disminuye el tamaño de las letras.
Tiene que ser el +/- que está a la derecha del teclado.

gracias vecino, ¿ a que tecla de " control " te refieres ? en mi equipo a la derecha del teclado está el teclado de numeros que sirven para manteniendo pulsada la tecla " alt " y marcando una numeracion te sale un signo del codigo ascill por ej si mantienes la tecla " alt " pulsada y marcas 230 te sale el signo de µ, una vez marque un numero y me salio el signo de la letra Pi, ahora no recuerdo cual es
y si marcas otro hasta el mil o más te van saliendo el signo del (2 cuadrado ) o 1/2 un medio o 1/4 etc, tiene que estar esa numeracion activada con la tecla bloq/num, este mensaje lo estoy escribiendo ahora que he configurado la personalizacion de fuentes, yo lo veo normal, no se como lo recibireis vosotros, agradeceria me comentaras si se ve mejor ahora
saludos
Responder
Agradecido por:
#23

(06-04-2019, 07:00 PM)maquinista escribió:  ... yo lo veo normal, no se como lo recibireis vosotros, agradeceria me comentaras si se ve mejor ahora
Ahora se ve bien, normal.
Y me refiero a las tecla control (ctrl), da igual la que pulses, la que está a la izquierda o a la derecha.

   

Saludos.
Responder
Agradecido por: maquinista


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)