Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no entiendo
#1
pues eso que no entiendo que siempre tengamos que escribir los mismos,ya sé que hay muchos mirando,pero me estoy cansando,lo que tiene que havcer la gente ? es rebatir y así aprendemos tod@s,no vale con esconderse,eso lo hacen las avestruzes,que esconden la cabeza bajo el ala,hay que dar la cara,para bien o para mal..........tambien se pueden ignorar lo que a alguno no le convenga sin entrar al trapo,lo que interesa es que aprendamos de los errores y verdades de los que de verdad sabeis,por lo menos yo que tengo mucho que aprender......todo el mundo siempre aporta algo,siempre se aprende algo de alguien,nadie está es posecion de toda la verdad y el que estea libre de todo,que tire la primera pierda,venga coño,a participara mas y menos esconderse,todo el mundo tiene su ego,pues en eso es en lo que hay que fijarse,yo el primero,hay que tener un poco más de tacto y dar un poco de cariño a todo el mundo,total solo se vive una vez---------el dinero vuelve el tiempo nooooooooo......... a rañala ya me canse,voy dormir
Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala....
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:
#2
Esto es como una reunión "de verdad", hay quien no para de hablar y es el centro de la reunión, otros participan y comentan algo, otros no abren la boca y se limitan a escuchar.
Por ejemplo, yo mismo, si me preguntas de programación, de motos, incluso de educación financiera, puedo dar mi punto de vista. Pero de barcos solamente puedo escuchar/leer y la mayoría de cosas no las entiendo y no pregunto por no "estropear" el hilo en cuestión.
Saludos.

Responder
Ha recibido el agradecimiento de:
#3
pero es bueno preguntar aprendemos todos, incluso losxwue no se atreven a preguntar ...
_____________
Manel - EA3CBQ
MMSI : 244830012 - CALL SIGN : PG8221 
Vocal Ranc
Socio fundador Anavre
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:
#4
En mi caso soy de los que están callados. Pero porque no entiendo del tema, estoy aquí para aprender. Si creo que tengo algo que aportar hablo, y si tengo dudas pregunto. Pero no puedo decir más que agradecer algún hilo, información o dato. Pero aquí estamos para lo que haga falta.
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)