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A tomar por saco la alineación del motor...
#31
Brindis
La perdida de potencia es despreciable, Doctaton.

Unos rodamientos engrasados no necesitan casi ninguna energia para rodar. La prueba del nueve es que prácticamente no se calientan.

Salud  Velero
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#32
Gracias!!
Como dice Naturterapeuta la perdida de potencia deberia ser minima.
Incluso creo que deberia mejorar algo el rendimiento al eliminar tensiones y vibraciones. Pero eso esta por ver


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Qui vol peix que es banyi es cul...
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#33
En cuanto me compre un barco con motor intraborda, me pongo en contacto contigo para hacer el apaño!

De verdad te lo digo, es una solución que todo el que tenga un intraborda debería considerar...

Muchas gracias!
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#34
Gracias por los halagos Doctaton!! Brindis


No dudes en avisarme tu o cualquiera. Aviso que no soy profesional!! Cunao

Soy casi tornero,con mis 37 tacos estoy terminando un grado medio de mecanizado, Aunque trabajo el metal desde que tuve mi primera motillo( no ha llovido ni na)

Mañana montaré el equipo si el tiempo me deja y subiré el resto del proceso.

Brindis Brindis
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#35
Ya tengo el sistrma instalado[Imagen: 74167ac62a632a951254588fc6dd9101.jpg]
Pero cono no... hay algo que no cuadra!
La bomba de agua salada choca con el invento

Y paso de desmontar todo el conjunto.
Reubicaré la bomba, no se como todavía.
Supongo que le adaptaré una polea y un soporte para montarla en ma parte delantera del motor...

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#36
Después de darle muchas vueltas ya se como solucionar el preblema de la
bomba.
Primero tapar con una placa la toma de potencia de la bomba( parte facil)
Y después modificar la bomba y hacerle un soporte para montarla en la parte delantera del motor. Movida por la correa.

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#37
Vaya curro!

Pero soy incapaz de ver la bomba de agua...  Loco

Pirata
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#38
Porque no esta!
La tengo en el taller. La estoy modificando para acoplarla a la parte delantera del motor, accionada por la correa.
A ver si esta semana puedo fabricar el eje nuevo para la bomba...

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#39
Mecanizando que es gerundio....[Imagen: 3c1a6541f3880da7fe375bdc03ecbee5.jpg]
Ya tengo casi lista la modificación de la bomba.
Eje nuevo, casquillo con reten y engrasador y polea.
Falta fresar el alojamiento del impeller y el chavetero de la polea.
Despues le tocara su turno al soporte
[Imagen: 0add171ddd4c0e01f6ff1254cb784542.jpg]
El invento queda asi de momento.


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#40
(19-01-2020, 12:45 PM)Capeador24 escribió: Mecanizando que es gerundio....[Imagen: 3c1a6541f3880da7fe375bdc03ecbee5.jpg]
Ya tengo casi lista la modificación de la bomba.
Eje nuevo, casquillo con reten y engrasador y polea.
Falta fresar el alojamiento del impeller y el chavetero de la polea.
Despues le tocara su turno al soporte
[Imagen: 0add171ddd4c0e01f6ff1254cb784542.jpg]
El invento queda asi de momento.


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Has calculado si vas ha tener la misma relación de vueltas. Porque si te da de menos, se te va a calentar el motor

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#41
No lo he calculado, pero se la pongo algo mas pequeña que la del cigüeñal es algo facil de modificar.
Si no me equivoco(que puede que si)
La bomba tirne las mismas revoluciones que el motor, ya que engrana en el primario de la inversora.
Despues mirare los despieces.


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