Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoy estamos de aniversario
#1

Hoy cumplimos un año online!!!

No sé si alguien esperaba que esto pudiese aguantar un año, pero lo ha hecho.

El formato con el que fué concebido creo que, con sus más y sus menos, se ha mantenido en su linea inicial.

[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
#2

Brindis
Bravo Bravo Bravo

Por cierto, ¿por que has puesto la coletilla de [política] en el título del hilo?  Nosabo
¡¡¡Un año ya !!! y que viva muchos más.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#3

(05-09-2019, 10:52 AM)Perri escribió:  Hoy cumplimos un año online!!!

No sé si alguien esperaba que esto pudiese aguantar un año, pero lo ha hecho.

El formato con el que fué concebido creo que, con sus más y sus menos, se ha mantenido en su linea inicial.

[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pensé que nadie se daría cuenta  Cunao

Pues eso, felicidades a todos lo que habéis aguantado hasta hoy. El foro está un poco flojo y a veces parece que falta un dictador que ponga orden, solo quiero recordaros que esto es un proyecto en conjunto y que el foro pertenece a todos, por lo tanto es responsabilidad de todos mantener el buen ambiente y dotarlo de más contenidos interesantes y de menos discusiones repetitivas e improductivas. 


Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por: caribdis, Bill, Panafunk
#4

Por aqui estamos, enhorabuena a todos!

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por:
#5

(05-09-2019, 11:08 AM)magallanesxix escribió:  Brindis
Bravo Bravo Bravo

Por cierto, ¿por que has puesto la coletilla de [política] en el título del hilo?  Nosabo
¡¡¡Un año ya !!! y que viva muchos más.
Saludos.
La coletilla "política" salió sola con el puñetero Tapatalk la intenté quitar pero no hubo maner No ha habido intención politico en el hilo ni mucho menos [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787].

[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:
#6

(05-09-2019, 05:03 PM)manjuari escribió:  Pensé que nadie se daría cuenta  Cunao

Pues eso, felicidades a todos lo que habéis aguantado hasta hoy. El foro está un poco flojo y a veces parece que falta un dictador que ponga orden, solo quiero recordaros que esto es un proyecto en conjunto y que el foro pertenece a todos, por lo tanto es responsabilidad de todos mantener el buen ambiente y dotarlo de más contenidos interesantes y de menos discusiones repetitivas e improductivas. 


Brindis
Los tengo acechados para recordarles a todos el origen y los motivos que lo impulsaron.

La flojera del foro es relativa dependiendo de con quién se compare, dispuestos a comparar habria que hacerlo con alguien de nuestro tamaño. [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16].

[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:
#7

¿Un año ya? era yo joven y tenía pelo Cagoento 

Brindis

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#8

(05-09-2019, 05:20 PM)Perri escribió:  La coletilla "política" salió sola con el puñetero Tapatalk la intenté quitar pero no hubo maner No ha habido intención politico en el hilo ni mucho menos [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787].

[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Brindis
Cunao Cunao
Ya lo han quitado.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#9

No estaba en esas, joooooooooooo un año ...  Velero

Mi sensación es agridulce  Sorry

Como decía  Lord Byron "Cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro"  

Bueno, a ver si se participa mas porque yo no veo mas allá de una docena de personas con interés y a Manjuari currándose la parte técnica, así no cumpliremos los dos años  Sip 

Gracias  a los que se lo curran 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#10

el tiempo pasa volando ....
Brindis  para todos, lo único que veo un poco parado es la afiliación

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#11

Brindis
Bueno, en la temporada veraniega suele ser normal que se participe menos.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#12

posí,ya falta un poco mas de tematica,porque me estoy aburriendo y buscando enemigos donde no los quiero...........pero por otro lado,este foro es mucho mejor que .....ya no me acuerdo.......este es muy buen foro,aunque a veces a mi se me vá la pinza por cosas que no tiene que ver con el foro,por muchos años mas............ya tengo claro que si algo no me interesa no contesto.....a RAÑALA FEOS.....JUJUJUJUJujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#13

¿Ya hace un año? Pues parece que fue ayer.  Bravo

La verdad es que sois pocos los que mantenéis vivo el foro, pero la calidad de los contenidos y el interés con el que me acerco a ellos me parecen encomiables. Lástima que tenga tan poco que aportar y me de tanta pereza hacer comentarios en algunos hilos menos náuiticos pero intentaré poner mi granito de arena cuando tenga algo más de tiempo. No desesperéis porque, ya lo he dicho antes, la calidad y el interés de lo que se ha hecho este año es muy alta y el tiempo dará los frutos de tan buen trabajo. Ahora espero seguir disfrutando con vosotros este nuevo año.
Saludos a todos  Bier

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, vecino, caribdis
#14

(05-09-2019, 05:23 PM)Perri escribió:  Los tengo acechados para recordarles a todos el origen y los motivos que lo impulsaron.

La flojera del foro es relativa dependiendo de con quién se compare, dispuestos a comparar habria que hacerlo con alguien de nuestro tamaño. [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16].

[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


No solo eso... hay foros de mucha mas enjundia, con muchos miles de "miembros", y muchos millones de visitas, de hilos, de posts, en fin miles de "todo", pero que si te pones a mirarlo con cuidado te das cuenta que hay muuuuuucha, muchiiiisima morralla. Para un hilo interesante que sale, hay tres paginas de morralla. Por tanto no es oro todo lo que reluce...

al final acabas en el hilo de chistes, en el de compraventa (ahi si que mola que hayan muchos miembros), y en el par de hilos que valen la pena de las ultimas cinco paginas...

que alguien tenia tambien que decirlo

Cuando alguno nuevo pregunta algo ya hablado, las vacas sagradas le reprenden y le contestan que use el buscador... todo amabililidad y concordia

para, a pesar de su supuesta grandeza, acabar llegando a eso, este no le tiene nada que envidiar

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Otoio, Velero Simbad
#15

Ah!! y por cierto... enhorabuena a todos los participantes de este foro. Bravo Bravo Bravo


Yo voy a seguir viniendo.

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por U25
21-08-2023, 09:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)