Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

la vida es dura
#1

Pues eso,la vida es muy dura,muy dura,sobre todos para los que somos currantes de a pié,solo es una reflexion mia que ya pasé por ello,pero la vida es dura y lo unico que nos queda a los currantes de a pié,es andar con patadas a las piedras y abrirnos camino y cuando salga otra piedra pues otra patada,a veces la vida nos puede porque queremos más de lo que necesitamos,eso está bien? pero en verdad no se necesita tanto,es lo mismo que los barcos,para que quiero meter mas cosas al barco si ya me puede llevar a donde sea????pues la vida igual,es lo que pienso.....hace seis años estuve de baja por depresion por eso msimo,menos mal que sali adelante,no me caen los cojones por decirlo,solo fue otra experiencia en la vida y solo el que pasa por eso,sabe lo que és,si sales sales más fuerte.......a la vida hay que tratarla con ironia hasta que algun agente externo te jode,eso es lo más dificil,pero hay que salir adelante pese a quien le pese..........hay que cuidar más de la gente que de verdad lo merece y no solo aprovecharse de ella cuando a uno le conviene......a rañala.........

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: caribdis, Lisandro
#2

Pues siempre para adelante,a veces es muy difícil y da ganas de cerrar los ojos y a tomar viento.pero aquí estamos HAY QUE SALIR A NAVEGAR JAJAJAJA JAJAJAJA hay que estar loco y a RAÑALA.un saludo desde la Ria de Vigo.
Responder
Agradecido por: Hippie, Lisandro
#3

eso a rañala todo jujujujujujujuju quien coño serás para saber decir a rañalaaaaaaa jujujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

.....
Brindis
Responder
Agradecido por: Lisandro, Hippie
#5

Nos venden desde niños que para ser feliz hay que tener un casa más grande que los demás, un coche más grande y caro que los demás, usar ropa de "marca", relojes de mil euros, teles de mil pulgadas, teléfonos de mil euros, trabajar poco y ganar mucho...
Y el sueño es tener todo eso, casarte, pagar una hipoteca de por vida, tener hijos, trabajar sin parar, jubilarte y por fin, morirse. En la lápida pondrán: "Fue feliz, lo tuvo todo".

Pero eso es todo mentira, como bien sabes, y hay que saber lo que es importante para uno mismo, ni más ni menos.
Tomarse las cosas con calma, sin prisas y no agobiarse, pues no soluciona nada.

Saludos.
Responder
Agradecido por: hopetos, Lisandro, Hippie
#6

.....
Responder
Agradecido por: Hippie
#7

yo no digo que no disfrute de la vida,es más,ese es mi lema desde siempre,siempre vivi la vida al cien por cien,sin dinero pero al cien por cien,si no hubiera gastado lo que e gastado,ahora seguro que tendria mucha pasta,pero que me quiten lo bailao y lo que me queda,no soy de los que esta en la ventana viendo pasar el tiempo hasta que sea mayor,para que quieres el dinero sinó?conosco mucha gente y alguna que ya la palmo,que despues descubrieron que tenia mucho dinero,pero no habian disfrutado de la vida,es así el ser humano,gracias a tod@s y disfrutad de la vida que nunca se sabe cuando le toca a un@,en cualquier momento en cualquier instante le llega el turno a un@
cage el rey cage el papa,sin cagar nadie se escapa
a rañala..........

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#8

Un de Canjas.Un saludo.
Responder
Agradecido por:
#9

(20-10-2019, 08:44 AM)Claudio escribió:  Al amigo Hippie no le gustan mucho los libros. Aún así lo invito a que lea el siguiente párrafo. Quizás se enganche y hasta le guste.
Por supuesto se lo recomiendo a todos los demás. Es un buen librito para tener a bordo puesto que pesa poco y dice mucho.
Lo sorprendente es que dos mil años después el ser humano continúa igual...

'Sobre la brevedad de la vida'

No tenemos un tiempo escaso, sino que perdemos mucho. La vida es lo bastante larga y para realizar las cosas más importantes se nos ha otorgado con generosidad, si se emplea bien toda ella. 
Pero si se desparrama en la ostentación y 
la dejadez, donde no se gasta en nada bueno, cuando al fin nos acosa el inevitable trance final, nos damos cuenta de que ha pasado una vida que no supimos que estaba pasando.


Brindis
Brindis

Y ese libro es...?
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#10

joer,maga no busques cosas donde no las hay,para mi el mejor libro es la carrera de la vida,tiene en parte razon mi amigo claudio,no me gusta leer,eso es verdad,lo que me mosquea es como llegó a esa conclusion jujujujuju debe tener tambien la carrera de la vida,seguro que el que recomendo está bien,pero seguro que a mi no me gusta,para sicologo yo jujujujujujuju gracias y seguir aportando cosas a alguien que haya pasado por eso,a mi no me caen los cojones por reconocerlo.como todo en la vida,si no sé no voy a saber más que el que sabe de ese tema....

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#11

(20-10-2019, 07:10 PM)magallanesxix escribió:  Brindis

Y ese libro es...?
Saludos.
 Ad Paulinum de brevitate vitae.....Seneca...

yo estudié ciencias mixtas en el bachiller...y claro suspendí el latín que me parecía un muerto ...algo inútil ( ignorante de mi) ....
el profesor , catedrático del instituto,era un señor pequeño y delgado y muy mayor , se iba a jubilar en septiembre ...
en junio me suspendió a pesar de el el examen tenía una 10 en la parte de teoría ( copiada de mis chuletas) pero creo q un 2 en la parte práctica ...algo q no le cuadró , y me dijo q me iba a suspender, pero q si leía el libro en cuestión y le traía un resumen a final de agosto , no hacía falta mas de 2 folio , me aprobarían sin tener q hacer el examen de septiembre...
ni que decir tiene qhace mas de 35 años no había internet , pensé el buscar alguien de letras , pero compre el LIBRO y diccionario a la Canto y me lo leí...junto con otro q localize en español....
escribi mi resumen en latín, creo q mas de 6 folios y el profesor me aprobó....después de entregarlo y hojearlo en su oficina , cuando me iba me dio La mano y me Dijo .......ves como no hacía falta copiar      QUE VERGÜENZA...
CARPE DIEM
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#12

Por cierto se puede descargar el libro en pdf gratis ...es muy ameno de leer
Y es una joya , Seneca un Romano españolhttp://www.juntadeandalucia.es/cultura/bivian/media/flashbooks/lecturas_pendientes/sobre_la_brevedad_de_la_vida/files/seneca.pdf
Responder
Agradecido por: magallanesxix, Nerderel
#13

Brindis
Descargado, gracias.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#14

la vida es muy dura,a veces nos dá unas patadas a algun@s que nadie se las espera,perdonad que escriba esto,pero me siento frustrado y desanimado,la cosa es que acaba de fallecer una amiga de la parienta con 40 años,era neurocirujana,hace cinco le detectaron un tumor cerebral y lucho que no hay escrito,eso si,ella sabia lo que habia y vivio todo lo mejor que pudo,se recorrio el mundo mentras tanto y al final le dio las gracias a mi parienta por todo lo que habia echo por ella,puto cancer de los cojones,preferiria que me llevara a mi,ella por lo menos salvava vidas,me cajoooooooo en toooooooooooo.... A RAÑALAAAAAAAAAAAA el dia menos esperado me voy,estoy hasta los cojones de convivir con la muerte,que siempre está hacechando ahí......perdonad ya sé que la vida es así y cage el rey cage el papa ,sin cagar nadie se escpa,pero joer que se lleven al rey y a todos los politos de mierda de este pais,no a la gente que curro toda su vida....ME CAJO EN DIOOOOOOOSSSSSSSSS Y SI EXICTE QUE VENGA A JUNTA MIA QUE LE DOY DOS OSTIAS...`perdonad

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#15

(22-10-2019, 06:56 PM)Hippie escribió:  la vida es muy dura,a veces nos dá unas patadas a algun@s que nadie se las espera,perdonad que escriba esto,pero me siento frustrado y desanimado,la cosa es que acaba de fallecer una amiga de la parienta con 40 años,era neurocirujana,hace cinco le detectaron un tumor cerebral y lucho que no hay escrito,eso si,ella sabia lo que habia y vivio todo lo mejor que pudo,se recorrio el mundo mentras tanto y al final le dio las gracias a mi parienta por todo lo que habia echo por ella,puto cancer de los cojones,preferiria que me llevara a mi,ella por lo menos salvava vidas,me cajoooooooo en toooooooooooo.... A RAÑALAAAAAAAAAAAA el dia menos esperado me voy,estoy hasta los cojones de convivir con la muerte,que siempre está hacechando ahí......perdonad ya sé que la vida es así y cage el rey cage el papa ,sin cagar nadie se escpa,pero joer que se lleven al rey y a todos los politos de mierda de este pais,no a la gente que curro toda su vida....ME CAJO EN DIOOOOOOOSSSSSSSSS Y SI EXICTE QUE VENGA A JUNTA MIA QUE LE DOY DOS OSTIAS...`perdonad

Esa no es la actitud frente a la vida Tequiero
Cuida tus telómeros


Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)