Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento y pido amarre
#1

Pues eso, que tras mucho echaros de menos y mucho escudriñar el océano virtual de internet para localizaros, con toda la alegría de haberos encontrado os pido amarre en este puerto para un 31' procedente de la Ría de Arosa. Va de mi cuenta un pipo de albariño 
Brindis
Responder
Agradecido por: Ypake+
#2

Bienvenido Orlando.

Estás en tu casa, estamos construyendo este foro entre todos y necesitamos tu ayuda contribuyendo con contenido y comentándole a tus amigos la existencia de este foro cuando surja la oportunidad. Como quiera que sea esperemos que encuentres buen ambiente y muchas respuestas en este sitio.

Te debe haber llegado un correo de activación de la cuenta, por favor activa la cuenta para que puedas seguir accediendo al foro en el futuro.

Brindis

PD: ¿Eres del Orlando que participó en la Rias Baixas y alguna otra de la Ria de Arousa?

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#3

(12-09-2018, 11:15 AM)manjuari escribió:  PD: ¿Eres del Orlando que participó en la Rias Baixas y alguna otra de la Ria de Arousa?

Ese mismo. ¿Andas por la ría? A ver si coincidimos y nos tomamos unas  Brindis
Responder
Agradecido por:
#4

Bienvenido tu y el albariño, ya que estas ponte un pulpito de esos que tenéis por allí para no tener el estómago vacío! Jeje

Lo dicho, bienvenido y ansiando ver tus publicaciones Wink

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#5

Bienvenido y a navegar, gracias por el albariño.

“Fortuna non est, pulsat legumina omni die”  Velero1  
Responder
Agradecido por:
#6

Bienvenido!!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)