Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

saludos a todos
#1

Brindis  Saludos a todos. Acabo de descubriros... Brindis
Responder
Agradecido por: caribdis, Ypake+
#2

Bienvenido!

Brindis
Responder
Agradecido por: hopetos
#3

Responder
Agradecido por: hopetos
#4

Brindis Brindis  Bienvenido Hopetos!!! a ver si le terminamos pronto el velero a Caribdis y nos ponemos con otro Meparto Meparto

Velero Instagram  @Xeneisailor Velero
Responder
Agradecido por: hopetos
#5

Bienvenido señor Hopetos, 

No te pongo la alfombra roja porque ya se me adelantó el maestro Enrique. Estás en tu casa. A ver si con la ayuda de todos los que estamos formando esta comunidad de amigos nos queda algo bien chulo. 

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por: hopetos
#6

Muchísimas gracias, Simbad y Xeneise, me dejáis sin palabras por semejante bienvenida!!!
Lo cierto es que un tal Héctor Alterio me envió un mensaje con la dirección de este foro, pero creo que en el otro foro tienen una aplicación que, sin entrar a leer la correspondencia privada -eso sería ilegal_, sustituye por asteriscos toda dirección que aparezca en el mensaje, salvo las www y la extensión final; así que a base de buscar y buscar os he encontrado, y es sorprendente la cantidad de información que hay aquí ya!!!
Xeneise, me encantaría poder hacer en madera alguna cosita para el SR2 de Caribdis, espero tener ocasión de agradecerle alguno de los muchos consejos magníficos que me ha dado... y eso lo hago extensivo a cualquiera de vosotros que necesite alguna cosilla, por supuesto. Yo, el metal...por desgracia, no lo controlo, pero con la madera me defiendo un poquito... Bueno, lo dicho, encantado de reencontraros... Brindis
Responder
Agradecido por: Xeneise, Ypake+
#7

Perdón por no mencionar antes a Drac y Manjuari, es que juraría que esos mensajes no estaban antes, cuando vi vuestros saludos... Brindis Mil gracias también por vuestro acogedor recibimiento.
Responder
Agradecido por: manjuari
#8

joer me estoy emocionando,ya casi está todda la gente buena aqui,pues te recibo con un arañala jajajajajaajajajajaj bienvenido a bordo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: hopetos
#9

Hopetos, pues yo te he enviado privados por la taberna, esta claro que meten la mano, a Prometeo el otro día le llegaron media decena de mensajes privados ¡que me habían enviado a mi cofrades en el año 2009!  Eek

Encima chapuzas  Cagoento

Brindis
Responder
Agradecido por: hopetos
#10

Bienvenido señor Hopetos, aquí un lector muy atento a sus extraordinarias intervenciones.
Responder
Agradecido por: hopetos
#11

BIENVENIDO!!!!

Brindis Brindis Brindis

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: hopetos
#12

¡¡Bienvenido!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: hopetos


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por en_transit
10-12-2023, 09:10 AM
Último mensaje por Hippie
17-02-2023, 03:55 PM
Último mensaje por Drac
05-09-2021, 08:28 PM
Último mensaje por Xeneise
15-09-2018, 01:47 AM
Último mensaje por Mencey
08-09-2018, 04:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)