Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a toda las cofradía!
#1
Big Grin 

Buenas, me presento, soy Luis del Cartagena, actualmemte en dique seco y con muchas ganas de volver a ser armador algún día ( la esperanza es lo último que se pierde, no?). Hace unos días que me registré pero no sabía que había un tema de presentación y aquí estoy.
Arrumbé aquí cuando sea me terminó el hilo de LTdP del profesor don Enrique sobre aceros en un punto como si os conociera de toda la vida y rápidamente zarpé por internet en vuestra busca (con éxito en la empresa, como podéis deducir). Es la primera vez que escribo en un foro, aunque puedo aportar poco, lo que si puedo aportar es ayuda o una mano para lo que necesitéis a cualquier cofrade del la zona. 
Corra una ronda por mi cuenta y que navegar libre sea una extension de sus buenas gentes y el talante altruista que emana por los cuatro puntos cardinales!.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, Ypake+
#2

(12-09-2018, 08:20 PM)Panafunk escribió:  Buenas, me presento, soy Luis del Cartagena, actualmemte en dique seco y con muchas ganas de volver a ser armador algún día ( la esperanza es lo último que se pierde, no?). Hace unos días que me registré pero no sabía que había un tema de presentación y aquí estoy.
Arrumbé aquí cuando sea me terminó el hilo de LTdP del profesor don Enrique sobre aceros en un punto como si os conociera de toda la vida y rápidamente zarpé por internet en vuestra busca (con éxito en la empresa, como podéis deducir). Es la primera vez que escribo en un foro, aunque puedo aportar poco, lo que si puedo aportar es ayuda o una mano para lo que necesitéis a cualquier cofrade del la zona. 
Corra una ronda por mi cuenta y que navegar libre sea una extension de sus buenas gentes y el talante altruista que emana por los cuatro puntos cardinales!.

Bienvenido

adoracion

Brindis
Responder
Agradecido por: Panafunk
#3

Bienvenido Panafunk,

Todo el mundo puede aportar algo, aunque sea una duda, eso es lo bueno de los foros, que hasta el que menos sabe lanza una pregunta y se genera un debate que termina aportando algo a todos. Contamos con tu colaboración para hacer este foro grande.

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por: Panafunk
#4

pues eso,esperamos que aportes algo que seguro que sabes mas que yo,bienvenido y a rañala jujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Panafunk
#5

Bienvenido y a navegar con nosotros.

“Fortuna non est, pulsat legumina omni die”  Velero1  
Responder
Agradecido por: Panafunk
#6

Bienvenido!!

esto marcha!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Panafunk


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xeneise
15-09-2018, 01:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)