Temas: 211
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 4265
Recibió 2761 agradecimiento(s) en 1893 mensaje(s)
horrible,debe ser de la familia monster,joer ni buscandolo yo en internet por todo el mundo se me ocurriria ponerlo aqui,juas juas juas eso es una maldicion para los oceanos,cualquier hierro es mas bonito jajajajajajaajpero mira que es feo,no hay por donde cojerlo,ni james boon se subiria a él jujujujujuju
con perdon de lo que voy a decir,parece un puti club,a rañala
Los sueños son la semilla de la accion .
a rañala...
mmsi 261001678
(Última modificación: 13-09-2018, 06:15 PM por
Hippie.)
Temas: 59
Agradecimientos otorgados: 525
Recibió 1562 agradecimiento(s) en 810 mensaje(s)
¡Tiene su propia entrada en wikipedia!
Bandera de Bermudas. También incluye un puesto de observación submarino en la quilla. Es verdad que se ve... ¿raro? Aunque no me importaria dar una vueltecita en el. Por curiosidad. Habría que verlo navegando a vela a ver que pinta tiene.
Mas info:
https://vadebarcos.net/2017/09/10/el-sai...ppe-stark/
No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
(Última modificación: 14-09-2018, 08:19 AM por
pinguino.)
Temas: 1
Agradecimientos otorgados: 128
Recibió 57 agradecimiento(s) en 49 mensaje(s)
Este se pasa buenas temporadas en Navantia de Cartagena, imagino que viene a hacer manteniento o reformas
Temas: 75
Agradecimientos otorgados: 1005
Recibió 1318 agradecimiento(s) en 696 mensaje(s)
Feo, feo, feo...
Nada que ver con el "Creole"
"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
(Última modificación: 14-09-2018, 05:58 PM por
Bill.)
Temas: 30
Agradecimientos otorgados: 346
Recibió 312 agradecimiento(s) en 209 mensaje(s)
Es la envidia la que habla por vosotros, cualquier maneta de una de sus puertas vale lo mismo que uno de nuestros barcos pertrechado para navegar.
Siempre decimos que un barco debe cumplir con su plan de navegacion, eso es lo mas importante, nunca dijimos que ademas debia ser guapo, el plan de navegacion de este barco es navegar poco, y eso lo cumple muy bien, lleva mas de un mes en corfu, otra de sus cualidades es que aguanta bien al ancla, garitsas es una posidonia gigante y este barco no a garreado ni un metro, asi que en fondeo perfecto, ppr dentro no puedo revelar nada, me hicieron firmar un papel
Marcos
Www.soltaramarras.com
Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Temas: 75
Agradecimientos otorgados: 1005
Recibió 1318 agradecimiento(s) en 696 mensaje(s)
"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)