Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien sabe que pasa con Mordok
#1

Pues nada, que desde el confinamiento por el coronavirus no soy capaz de entrar en el otro foro, no es que tenga mucha actividad allí pero me parece raro que ni a través de Google sea capaz de conectarme, ¿a los que todavía os acercais por la taberna os pasa lo mismo? ¿o es un problema de mi ordenador que se me ha infectado por el lado oscuro?
Salud Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#2

(16-03-2020, 09:03 AM)Kaia escribió:  Pues nada, que desde el confinamiento por el coronavirus no soy capaz de entrar en el otro foro, no es que tenga mucha actividad allí pero me parece raro que ni a través de Google sea capaz de conectarme, ¿a los que todavía os acercais por la taberna os pasa lo mismo? ¿o es un problema de mi ordenador que se me ha infectado por el lado oscuro?
Salud Brindis

Hola Smile

Yo llevaba meses sin entrar, pero por tu comentario lo acabo de intentar y:

[Imagen: Captura-de-pantalla-de-2020-03-16-09-13-20.png]

Deduzco que, como ya habíamos comentado en este foro, su página no cumple con los estándares de seguridad actuales y, muy probablemente las últimas actualizaciones de nuestros navegadores web ya no permitan el acceso. Lo supongo, eh? yo no soy profesional del tema. Smile

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por:
#3

Brindis
Yo acabo de entrar sin problemas.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#4

(16-03-2020, 09:27 AM)magallanesxix escribió:  Brindis
Yo acabo de entrar sin problemas.
Saludos.

Hola Smile

Con qué navegador? (marca y versión, lo puedes ver en el menú "Ayuda ---> Acerca de")

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por:
#5

He entrado sin problemas

-------------[Imagen: patron.gif]-------------
Año 2024, Grecia, I Love
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V 
Responder
Agradecido por:
#6

te habran echado por tener bandera belga jajajajajajajajajajuajuaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#7

(16-03-2020, 10:19 AM)Parazoa escribió:  Hola Smile

Con qué navegador? (marca y versión, lo puedes ver en el menú "Ayuda ---> Acerca de")

Saludos y Brindis
Brindis
Google Chrome  Versión 80.0.3987.132 (Build oficial) (64 bits)

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Parazoa
#8

(16-03-2020, 11:23 AM)magallanesxix escribió:  Brindis
Google Chrome  Versión 80.0.3987.132 (Build oficial) (64 bits)

Saludos.

Hola Smile

He probado con Chrome en la última versión disponible y accede. En cambio con la última de Firefox, no. Supongo (sigo suponiendo porque no me he puesto a buscar datos contrastados) que cada navegador opta por unas soluciones de seguridad y Firefox ya considera que las de la web de la taberna del puerto no son lo suficientemente seguras, por eso salta el aviso. Si se quiere, se puede definir esa web (o cualquier otra) como segura y el navegador dejará de mostrar el aviso.

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por:
#9

Yo no tengo ningún problema para entrar. Mi navegador es Opera, me acabo de actualizara la última versión y tanto una como la otra funcionan  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#10

Es que no usan la última versión del protocolo de seguridad TLS, y firefox avisa si quieres entrar usando la versión anterior, que no se considera seguro.
Si lo aceptas, entras como siempre.

Saludos.
Responder
Agradecido por: Parazoa
#11

Para desengrasar un poco de coronavirus.

Hace unos días estaban algunos tabernarios preocupados por los mensajes de falta de seguridad en LTP que daban algunos navegadores.

Hay un hilo, cortito, dedicado a ello.

No sé si tiene que ver una cosa con la otra, pero para no hablar de coronas...

Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por: Parazoa
#12

(17-03-2020, 05:11 PM)biker62 escribió:  Para desengrasar un poco de coronavirus.

Hace unos días estaban algunos tabernarios preocupados por los mensajes de falta de seguridad en LTP que daban algunos navegadores.

Hay un hilo, cortito, dedicado a ello.

No sé si tiene que ver una cosa con la otra, pero para no hablar de coronas...

Pirata

Hola Smile

Es un tema que se habló en este foro hace más de un año, incluso se llegó a ofrecer ayuda cualificada. Por lo que parece no han hecho nada por actualizar la seguridad de su web... Confused
 
A mi, como hace un año, me sigue dando igual porque ya no visito ese foro, pero por si alguno se lo quiere comentar, el tema lo tienen así:

[Imagen: Qualys-SSL-Labs.png]

Fuente: https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze....Results=on
Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por: Hippie
#13

Pues mira que no voy a dormir esta noche  Nosabo

Temas tecnicos aparte,  el hecho de que te lean y los correos privados ya es suficiente inseguridad  Sip 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#14

A mi con Firefox me paso lo mismo hace unos dias

Firefox permite, clicando en un enlace, acceder al protocolo ese que consideran antiguo y por tanto entrar en webs como LTP que estan un poco anticuadas a efectos de tecnologia web... pero el propio Firefox avisa de que en breve dejaran de usar ese "protocolo" y por tanto, con el que se usara, no se podra entrar en ciertas webs si estas no se actualizan

Perdon por la falta de rigor porque no estoy muy puesto en la materia, pero eso es lo que deduje y aprendi yo la semana pasada peleandome con el tema

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#15

Muchas gracias, por vuestra sapiencia, al final era un tema de... no se como decirlo técnicamente, que voy justito con la técnica, bueno al final era un bloqueo del último anti-virus Panda que he instalado y tenía que aceptar no se que historia.

Así que ya puedo entrar, pero estuve en un tris de no hacerlo más, de hecho borré mis perfiles, pero un par de cofrades me llamaron pidiendome por favor que no les privase de mis navegaciones, al final accedí, porque como sé que a bien con todo el mundo no se puede estar, por un par de díscolos, que sus motivos tendrán que les caiga mal, hay mucha otra gente con ganas de  seguir compartiendo mis historias de mar.

Pero tengo claro que me siento más a gusto en este foro, donde hay, en general, más libertad y a la vez más respeto por lo que se piensa.

Salud Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: magallanesxix, biker62, Parazoa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)