Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Documentales de mar.
#16

(01-04-2020, 07:59 AM)Parazoa escribió:  Hola Smile

Si a alguien le interesa tener el documental en el ordenador para no tener que tirar de streaming, contraseñas, depender de la disponibilidad de vimeo, etc... lo tengo en torrent y lo puedo mandar por privado. El que quiera, ya sabe Wink

Saludos y Brindis

Si me lo puedes pasar a mi también 

Gracias
Responder
Agradecido por:
#17

(01-04-2020, 11:17 PM)Luis_pm escribió:  Si me lo puedes pasar a mi también 

Gracias

PM enviado Brindis
Responder
Agradecido por: Luis_pm
#18


Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: Wind Hunter, Panafunk
#19


The big boats get the glory, but the small boats make the sailor.
Responder
Agradecido por: Panafunk, Jotajorel
#20


Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#21


Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: Panafunk
#22

Brindis
La página de "Sail in festival " a creado una "sub web" llamada "Sail in home" donde dicen que durante estos días de confinamiento, pondrán gratuitamente peliculas y documentales en versión original subtituladas en español, que se podrán ver mediante un enlace que se publica en la web, es una gran oportunidad para ver esas peliculas/documentales de las que en ocasiones no podemos más que disfrutar de los trailers, peeeeeeero, por mucho que he buscado no consigo encontrar los enlaces. A ver si alguien más espabilado que yo da con la tecla.

http://www.sailinfestival.com/sail-in-home/

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
#23

Gracias por el enlace Magallanexix. Parece ser que el Festibal SAIL IN empieza mañana 9 de Abril.  Veo una temática muy variada. Alex Pella en directo el día 13 de Abril a la 18:30. Coyote tiene buena pinta.
Habrá que estar atentos.

Desde el jueves 9 de abril y hasta el 3 de mayo podremos disfrutar de esta edición de SAIL IN Festival en casa. Semanalmente, cada lunes y jueves abriremos una nueva sesión con películas y charlas con acceso gratuito. 
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#24

(08-04-2020, 10:19 AM)Perecaracol escribió:  Desde el jueves 9 de abril y hasta el 3 de mayo podremos disfrutar de esta edición de SAIL IN Festival en casa. Semanalmente, cada lunes y jueves abriremos una nueva sesión con películas y charlas con acceso gratuito. 
Brindis
Lo que yo decía, alguien más espabilado  banghead   
Muchas gracias Pepecaracol.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Wind Hunter
#25

COYOTE, me parece que lo tienes en el primer enlace de este hilo.
Saludos.
Responder
Agradecido por:
#26

http://www.sailinfestival.com/sail-in-home-sesion-1/
Brindis
Responder
Agradecido por: Hippie
#27

Un video de youtube del "amigo" Eric (el noruego... vaya navegadas se pega ese tio)

Lo cuelgo aqui porque creo que cuela como "documental"

explica como hace para subir al palo, y lo ilustra subiendo él mismo y filmandolo desde varios angulos (dron incluido, no se como lo hace si va colgado a medio palo y va solo Nosabo )

Pero lo mejor del video es el paisaje, el entorno... a partir del minuto 4:00 se mete en una rada superprotegida en una isla que esta a 6 millas de su localidad. Aquello de coger el barco pegarte una navegada meterte ahí para pasar la noche y volver a casa al dia siguiente... en un entorno fantastico, maravilloso...¡¡que envidia!!


"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: damoeste
#28

Esto no es un documental, pero a veces hay películas antiguas (de esas en blanco y negro) que tienen un valor documental en sí mismas.

Es una película inglesa del año 54, el título orginal es "The Maggie" (el nombre del "puffer", el barco de vapor protagonista de la película). Los yankies le cambiaron el nombre a la película, "High and Dry", y así es como la encontré. Está en inglés, pero podéis verla con subtítulos. Picaresca y flema británica (o escocesa) at its finest.

The Maggie

Brindis
Responder
Agradecido por:
#29

De la época y el estilo de "Genoveva" sobre el envidiable empeño de los británicos en conservar su patrimonio móvil.
Responder
Agradecido por:
#30

Aprovechando que  la Filmoteca Vasca ha liberado varios archivos restaurados y que se acerca la costera de la anchoa por el norte, se puede ver un documental de 1957 "Gente de Mar".  Un poco Nodo-ñoño, tiene bonitas imágenes de los pesqueros de aquellos años.
Ahí ve el enlace: https://vimeo.com/116413650.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
Agradecido por: Otoio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)