Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de la sonrisa
#1

Ningún Foro que se precie, puede prescindir de un sitio donde alegrarnos el día con unos buenos chistes. Por tanto, me tomo la libertad de abrir uno. 

Espero que, a diferencia de otros "antros" por tod@s conocidos, se entienda que es un Hilo precisamente de eso, de chistes. Por tanto, se deberían admitir chistes de homosexuales, religiosos, políticos, racistas, etc, sin que por ello se nos censure o se nos tilde de homófobos, anticlericales, sectarios, racistas, pedófilos o cualquier otra gilipollez. Espero no ver censura en este Hilo. Me desilusionaría mucho. 

Tengo el honor de moderar otro Foro, con un hilo similar, en el cuál, las censuras están ABSOLUTAMENTE prohibidas. Eso sí, las censuras prohibidas son para los chistes, no para los comentarios DE los chistes, que eso sí que genera "problemas".

Espero que tenga una buena aceptación y al que no le guste un chiste, que pase de él y no genere discordias. 

Un saludo, y comienzo yo. Mañana más.


COLORES SEGÚN SEXOS:

[Imagen: 8421_los-colores.jpg]


[Imagen: 19-jpg.24403]

[Imagen: 8352_no-es-seguro-pero.jpg]

[Imagen: 19-jpg.24391]

[Imagen: 19-jpg.24394]
Responder
#2

Las dos últimas imágenes no se ven

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por:
#3

Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y se empiezan a contar sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un garfio en la mano y un parche en el ojo y le pregunta al pirata:
- ¿Y cómo terminaste con esa pierna de palo?
El pirata le responde:
- Estabamos en medio de una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me subían un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco.
- !Guau! - replicó el marinero. - ¿Y qué te pasó en la mano, por qué tienes ese garfio?
-Bien.... estábamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con nuestras espadas contra los otros marineros, un enemigo me cortó la mano."
- ¡Increíble! - dijo el marinero -¿Y qué te paso en el ojo?"
- Una paloma que iba pasando y me cayó excremento en el ojo.
- ¿Perdiste el ojo por un excremento de paloma?
- Bueno... es que era mi primer día con el garfio...

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por: Nerderel, Otoio, RomanMorata
#4


Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: Jibiri
#5

Gracias, doc, por este espacio. Si que hacía falta y hoy mismo estaba pensando en ello, no encontraba un buen título para el hilo y tu lo has clavado. adoracion

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#6

Este es muy viejo, pero pienso en él de vez en cuando...


Cita:Un hombre va al médico, para consultarle con un fuerte dolor que tiene en el pecho desde hace unas semanas.

- Doctor, mire me pasa que...
- Eso es cáncer, lo siento. Mire, deje usted de fumar, de beber alcohol, nada de trasnochar o ir de juerga con los amigos y por supuesto, ¡¡nada de sexo!!.
- Doctor, ¿viviré más con ello?
- No, pero se le va a hacer de largo...


Brindis Brindis

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por:
#7

(13-09-2018, 06:53 PM)doctaton escribió:  Ningún Foro que se precie, puede prescindir de un sitio donde alegrarnos el día con unos buenos chistes. Por tanto, me tomo la libertad de abrir uno. 

Espero que, a diferencia de otros "antros" por tod@s conocidos, se entienda que es un Hilo precisamente de eso, de chistes. Por tanto, se deberían admitir chistes de homosexuales, religiosos, políticos, racistas, etc, sin que por ello se nos censure o se nos tilde de homófobos, anticlericales, sectarios, racistas, pedófilos o cualquier otra gilipollez. Espero no ver censura en este Hilo. Me desilusionaría mucho. 

Tengo el honor de moderar otro Foro, con un hilo similar, en el cuál, las censuras están ABSOLUTAMENTE prohibidas. Eso sí, las censuras prohibidas son para los chistes, no para los comentarios DE los chistes, que eso sí que genera "problemas".

Espero que tenga una buena aceptación y al que no le guste un chiste, que pase de él y no genere discordias. 

Un saludo, y comienzo yo. Mañana más.


COLORES SEGÚN SEXOS:

[Imagen: 8421_los-colores.jpg]


[Imagen: 19-jpg.24403]

[Imagen: 8352_no-es-seguro-pero.jpg]

[Imagen: 19-jpg.24391]

[Imagen: 19-jpg.24394]
Gracias Docatlon ahora si somo un foro completo jajajaja. A pasarla bien Bravo Bravo Bravo Bravo
Responder
Agradecido por:
#8

Este es viejo pero me hace morir de risa cada ves que lo escucho

Responder
Agradecido por:
#9

La llegada de la mujer a la Luna

- Houston, tenemos un problema.
- ¿Qué?
- Nada, da igual.
- ¿Qué pasa?
- Nada…
- No, dime.
- No sé, tú sabrás…
Responder
Agradecido por:
#10

[Imagen: 399c7d831f1b178ad12516a2a067e51d.jpg]
Responder
Agradecido por: RomanMorata
#11

Y si nos vamos a...?

Meparto Meparto Meparto

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por:
#12

Buenas tardes.
Una pequeña aportación.

Que vergüenza de país...…..
El master de casado...…. Eek
La tesis de sanchez…….. Eek
solo falta ya, que la coleta de iglesias sean extensiones. Loco Loco Loco

Brindis Brindis Brindis
Responder
Agradecido por:
#13

(14-09-2018, 04:13 PM)viento del este escribió:  Buenas tardes.
Una pequeña aportación.

Que vergüenza de país...…..
El master de casado...…. Eek
La tesis de sanchez…….. Eek
solo falta ya, que la coleta de iglesias sean extensiones. Loco Loco Loco

Brindis Brindis Brindis
[Imagen: mosca-imagen-animada-0006.gif]
(viejas costumbres)  Cunao 
Bier

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por:
#14

[Imagen: efb9ec9cf212889f29d2a7add7e76f4b.jpg]

[Imagen: 401aed231a9c41909e05fd0cbb9be657.jpg]
Responder
Agradecido por: RomanMorata
#15

(14-09-2018, 07:31 PM)Otoio escribió:  [Imagen: mosca-imagen-animada-0006.gif]
(viejas costumbres)  Cunao 
Bier

Meparto Meparto Meparto
Qué recuerdos!!! Cunao
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)