Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Les ha salido caro el Covid 19
#1

Terminaron por perder el barco, entre las "autoridades" y el miedo de los lugareños  Nosabo

http://zonacero.com/generales/relato-de-...rus-145743


[Imagen: argentino2.jpg]

[Imagen: argentino7.jpg]

Brindis
Responder
Agradecido por:
#2

Enrique me pareces que estos chicos hicieron varias cosas mal. 
La poca experiencia lleva a estas malas decisiones.
Una lástima pero hay demasiada gente que se cree que navegar es un vídeo juego más o menos.
Saludos
Responder
Agradecido por: caribdis
#3

ummmmmmmmm creo que tivieron mala suerte como el gran navegante vito dumas que embarranco mas de una vez en esas costas brasileñas y paraguayas,me parece??? no lo sé con certeza,pero deben ser traicioneras esas corrientes por esos mares

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

Siento mucho lo que les ha pasado.
Va ha ser difícil que demuestren una negación de ayuda, ya que las autoridades se hacer aron en dos ocasiones, la segunda para rescatarlos.
Seguro que por el camino se han enterado de que iban a cerrar puertos. Es probable que tomarán la decisión equivocada de seguir navegando.

La vida consiste en tomar decisiones. Toda decisión tiene su punto positivo y su lado negativo. Muchas veces el deseo de lo positivo, nos nubla las consecuencias negativas.
Hbra decisiones que se deban tomar con el corazón, pero antes siempre consultar a la cabeza. Y también con más personas que hayan tenido experiencias al respecto para que nos asesoren.

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)