Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Emisoras del mundo...por internet!!!!
#1

Impresionante !!!. En este link aparece un globo terráqueo como el de Google Earth, con infinidad de puntos verdes. Se puede hacer zoom igual que en Google Earth. Cada punto verde es una estación de radio local de cualquier parte del mundo. Al hacer click en el punto, se oye inmediatamente la estación de radio con buen sonido:

http://radio.garden/live/toulouse/radiopresence/

[Imagen: 49229400648_ac1fd66abc_b.jpg]


Que pasada!!!

Mejor que Spotify!!


adoracion adoracion adoracion adoracion

Disfrutad!!

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: zirimiri, Xalo, en_transit, vecino
#2

(10-04-2020, 07:47 PM)caribdis escribió:  Impresionante !!!. En este link aparece un globo terráqueo como el de Google Earth, con infinidad de puntos verdes. Se puede hacer zoom igual que en Google Earth. Cada punto verde es una estación de radio local de cualquier parte del mundo. Al hacer click en el punto, se oye inmediatamente la estación de radio con buen sonido:

http://radio.garden/live/toulouse/radiopresence/

[Imagen: 49229400648_ac1fd66abc_b.jpg]


Que pasada!!!

Mejor que Spotify!!


adoracion adoracion adoracion adoracion

Disfrutad!!
¡La leche! Parece magia, otra herramienta de procastinar a tope. Brindis Mila esker!
Responder
Agradecido por:
#3

Yo la tengo desde hace tiempo como app para Android
En PlayStore, buscar Radio Garden e intalar

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#4

tambien lo podeis buscar en google "Radio Garden no ads" y encontrareis la apk sin anuncios
Responder
Agradecido por:
#5

Hace tiempo que la conozco, y es espectacular... pero muy bien, muy bien no se para que nos puede ser util...

Me lo planteaba un dia que trasteaba con ella, y ... ¿para escuchar radios que emiten en finlandes?... ¿pero para que quiero yo sintonizar una radio en finlandes?

Entended un poco por donde voy... que a veces estamos tan abrumados de posibilidades y de informacion, que al final, despues de trastear mucho por aqui y por alli, acabas sintonizando Radio Exterior de España Big Grin

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#6

(14-04-2020, 08:38 PM)Bill escribió:  Hace tiempo que la conozco, y es espectacular... pero muy bien, muy bien no se para que nos puede ser util...

Me lo planteaba un dia que trasteaba con ella, y ... ¿para escuchar radios que emiten en finlandes?... ¿pero para que quiero yo sintonizar una radio en finlandes?

Entended un poco por donde voy... que a veces estamos tan abrumados de posibilidades y de informacion, que al final, despues de trastear mucho por aqui y por alli, acabas sintonizando Radio Exterior de España Big Grin

Pues a mi me encanta para saber que música se escucha en cada parte del mundo, muchas veces es música que jamás llega aquí por otros canales...ya tengo varias emisoras africanas que no hablan en absoluto con las que puedo tener buena música todo el día...o emisoras de Manchester ancladas en el año 1981...o de alegre música cubana....se puede escoger la musica que escuchas según los gustos y cultura de cada sitio, es como viajar...viajas para conocer y probar, no para quejarte de lo pronto que cierran los bares o lo malas que son las "tapas"...

Me encantaría que hubiese una web así para buscar webs...el pesado del Google sólo nos lleva a páginas occidentalitas...entrar en el internet africano es realmente dificil, y existe, o el de China...o....

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)