Mensajes: 2.508
Temas: 57
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 1604
Recibió 2993 agradecimiento(s) en 1137 mensaje(s)
Yo hice una travesía Azores-Marsella en 1 393 y me sorprendió gratamente. Mucho mejor barco de lo que esperaba.
Mensajes: 1.873
Temas: 11
Registro en: Sep 2018
Sexo: Desconocido
Agradecimientos otorgados: 1117
Recibió 781 agradecimiento(s) en 500 mensaje(s)
El 81 no navega mal, y en su época tenía unos interiores y bañera muy bien pensados.
Pero el 393 navega de p.m. con todos lso vientos (sobre todo si vienen juntos). Ya he explicado que va de coña... excepto si eres bajito...
Mensajes: 1.873
Temas: 11
Registro en: Sep 2018
Sexo: Desconocido
Agradecimientos otorgados: 1117
Recibió 781 agradecimiento(s) en 500 mensaje(s)
Mi mujer y yo lo somos.
Cuando visitamos un 393 ella no llegaba ni a las manetas de las escotillas del techo, muchísimo menos si estaban algo abiertas.
Ni siquiera habían escaloncitos (los barcos nórdicos los tienen) para poder cerrarlas...
De todas formas, la que visitamos era una de las primeras unidades, no se si luego varió. Además, es solucionable con bricolage...
... Y tiene un comportamiento (y un STIX) extraordinarios ... y una cubierta preciosa, pero en esto, el 381 no desmerece.
Mensajes: 36
Temas: 3
Registro en: Feb 2020
Agradecimientos otorgados: 31
Recibió 12 agradecimiento(s) en 9 mensaje(s)
Parece que hay unanimidad con el 393 , cosa rara .
Hay mucha diferencia real entre 393 y el 361 ??