Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Oceanis 361-343 y 381-393
#1

Buenas tardes .

El 343 es el sucesor del 361 ?

El 393 el del 381 ?

Como veis estos barcos para crucero puro , sin mayores pretensiones? 

Diferencias , ventajas-inconvenientes entre cada par ?

A ver esa sabiduría. 

Gracias Gracias
Responder
Agradecido por:
#2

Yo hice una travesía Azores-Marsella en 1 393 y me sorprendió gratamente. Mucho mejor barco de lo que esperaba.
Responder
Agradecido por: isidrom
#3

Brindis
Los demas, no los conozco. 

En un 393 he navegado frecuentemente y me parece excelente para crucero.

Facil de llevar, luminoso, interiores y bañera estupendos.

Salud  Velero

Ya queda menos !!!  Velero Velero
Responder
Agradecido por: isidrom
#4

El 81 no navega mal, y en su época tenía unos interiores y bañera muy bien pensados.

Pero el 393 navega de p.m. con todos lso vientos (sobre todo si vienen juntos). Ya he explicado que va de coña... excepto si eres bajito...
Responder
Agradecido por: isidrom
#5

(25-04-2020, 04:05 PM)iperkeno escribió:  El 81 no navega mal, y en su época tenía unos interiores y bañera muy bien pensados.

Pero el 393 navega de p.m. con todos lso vientos (sobre todo si vienen juntos). Ya he explicado que va de coña... excepto si eres bajito...

Por que lo de bajito ??
Responder
Agradecido por:
#6

Mi mujer y yo lo somos.

Cuando visitamos un 393 ella no llegaba ni a las manetas de las escotillas del techo, muchísimo menos si estaban algo abiertas.

Ni siquiera habían escaloncitos (los barcos nórdicos los tienen) para poder cerrarlas...

De todas formas, la que visitamos era una de las primeras unidades, no se si luego varió. Además, es solucionable con bricolage...

... Y tiene un comportamiento (y un STIX) extraordinarios ... y una cubierta preciosa, pero en esto, el 381 no desmerece.
Responder
Agradecido por: isidrom
#7

El 393 sin dudarlo y si no sois muchos la versión armador es comodísima.
Por una vez estamos todos de acuerdo  Cunao 

Brindis
Responder
Agradecido por: isidrom
#8

(25-04-2020, 07:02 PM)Velero Simbad escribió:  Por una vez estamos todos de acuerdo  Cunao 

Brindis

Y que NO sirva de precedente, sino nos quedarianos sin "diversión"  Cunao   Cunao Meparto  .
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, isidrom, biker62, Otoio
#9

Parece que hay unanimidad con el 393 , cosa rara .

Hay mucha diferencia real entre 393 y el 361 ??
Responder
Agradecido por:
#10

(26-04-2020, 09:49 AM)isidrom escribió:  Parece que hay unanimidad con el 393 , cosa rara .

Hay mucha diferencia real entre 393 y el 361 ??

He tenido los dos, no quiero decir el apelativo cariñoso con el que nombraba al 361, pero se parecen tanto como el mar y la montaña.
Constructivamente no hay diferencias, al menos que recuerde, pero los dos pertenecen a unos años en que proliferaron las empresas de alquiler, la mayoría simples tapaderas, así que ojo con lo que compras, hay que mirar bien pues ambos modelos eran muy populares.

Brindis
Responder
Agradecido por: isidrom


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)