Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Inicio de la navegación
#1

Creo que es una buena noticia, a partir de mañana ya podremos empezar a navegar los federados y en solitario, así como desplazarnos para hacer el mantenimiento todas aquellas personas cuyas embarcaciones se encuentren un la misma provincia.
 https://www.elmundo.es/espana/2020/04/30...b45c4.html
Un saludo
Brindis Brindis
Responder
Agradecido por: iperkeno
#2

(01-05-2020, 07:59 AM)seabird escribió:  Creo que es una buena noticia, a partir de mañana ya podremos empezar a navegar los federados y en solitario, así como desplazarnos para hacer el mantenimiento todas aquellas personas cuyas embarcaciones se encuentren un la misma provincia.
 https://www.elmundo.es/espana/2020/04/30...b45c4.html
Un saludo
Brindis Brindis
Lo he publicado en el Facebook, y el director de mi marina me ha contestado de que es una propuesta y falta aprobación en el BOE Brindis
Responder
Agradecido por:
#3

aquellas personas cuyas embarcaciones se encuentren un la misma provincia.

 Creo que es en el mismo municipio, lo de la misma provincia es en la fase 1
Responder
Agradecido por:
#4

Somos pocos los que hemos tenido la suerte de tener la embarcación en el mismo municipio en que vivimos.

Ni siquiera en vela ligera es habitual...
Responder
Agradecido por:
#5

Y los que tenemos el barco en tierra para mantenimiento?
La varada anual.
Yo tengo la barca a escasos dos kilometros de casa y me gustaria dejarla a punto(a mi y a muchos)

No la engo en ninguna marina o puerto deportivo

Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

Qui vol peix que es banyi es cul...
Responder
Agradecido por:
#6

(01-05-2020, 08:32 AM)CROCUS escribió:  
aquellas personas cuyas embarcaciones se encuentren un la misma provincia.

 Creo que es en el mismo municipio, lo de la misma provincia es en la fase 1
Ha sido un lapsus de la emoción Pirata , efectivamente en la fase 0, debe ser en el mismo municipo. Adjunto documento más detallado a lo expuesto en el diario.

Un saludo Brindis


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
Agradecido por: Tortuga Carey
#7

Ya hay otro hilo con lo mismo desde ayer noche... "puertos cerrados por covid 19", intentemos centralizar la información en un mismo sitio...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por: Parazoa, magallanesxix, seabird
#8

(01-05-2020, 08:57 AM)Bebop escribió:  Ya hay otro hilo con lo mismo desde ayer noche... "puertos cerrados por covid 19", intentemos centralizar la información en un mismo sitio...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Antes de publicar he mirado si alguien había publicado algo al respecto. No había mirado el de puertos cerrados por COVID19 ya que las últimas veces que había entrado se hablaba bastante de temas políticos y no me interesa, pero ya veo que esta repetido, pido desculpas por repetir.

un saludo Brindis
Responder
Agradecido por:
#9

Rondas para todos!

Acabo de llamar al cuartelillo de la GC.

Para averiguar si la embarcacion tiene que estar en el mar o si esta en tierra también puedo ir.
Me han contestado que si el BOE no especifica nada al respecto puedo ir.
Siempre que sea en el mismo municipio.
Vamos. Que la semana que viene empiezan las tareas en la barca!!

[emoji482][emoji482]

Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

Qui vol peix que es banyi es cul...
Responder
Agradecido por: seabird, biker62
#10

(01-05-2020, 10:25 AM)Capeador24 escribió:  Rondas para todos!

Acabo de llamar al cuartelillo de la GC.

Para averiguar si la embarcacion tiene que estar en el mar o si esta en tierra también  puedo ir.
Me han contestado que si el BOE no especifica nada al respecto puedo ir.
Siempre que sea en el mismo municipio.
Vamos. Que la semana que viene empiezan las tareas en la barca!!

[emoji482][emoji482]

Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

Buena noticia, yo tambien seguire con el refit del Hunter, aunque me ha cambiado un poco la idea y ahora lo prioritario es sacarlo al mar y poder navegar, algunas de las cosas que tenia previsto hacer las dejare para el próximo invierno...
Responder
Agradecido por:
#11

(01-05-2020, 10:21 AM)seabird escribió:  Antes de publicar he mirado si alguien había publicado algo al respecto. No había mirado el de puertos cerrados por COVID19 ya que las últimas veces que había entrado se hablaba bastante de temas políticos y no me interesa, pero ya veo que esta repetido, pido desculpas por repetir.

un saludo Brindis

Tienes razón, hoy parecía aquello el parlamento   Cunao

 No se si servirá de mucho pero hago un llamamiento a conservar este hilo para lo referente al tema náutico y dejamos el otro para darle leña al que haga falta.  

¿Ok? 

Brindis
Responder
Agradecido por: seabird, biker62, Kaia
#12

(01-05-2020, 11:09 AM)Velero Simbad escribió:  Tienes razón, hoy parecía aquello el parlamento   Cunao

 No se si servirá de mucho pero hago un llamamiento a conservar este hilo para lo referente al tema náutico y dejamos el otro para darle leña al que haga falta.  

¿Ok? 

Brindis
Brindis
Al final todos los caminos llevan a Roma... 
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#13

pues yo no habia visto este hilo,lo siento si es por mi,es que ya solo me dedico a seguir tres o cutro,perdonen si es por mi

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#14

Ojo que en la provincia de Barcelona, no se dan aun los requisitos para empezar ninguna fase

Al menos eso creo, o me ha parecido entender de lo que he leido esta mañana.

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#15

Según dice la nota que habeis pasado,

" D - En la fase III, ya se autorizarán las actividades náuticas de recreo, sin mas limitaciones que las que rijan con carácter general..."

Ya debería a empezar a aparecernos en sueños una silueta de las Columbretas incitándonos a organizar un "Encuentro en la III fase"...   Cunao

Brindis
Responder
Agradecido por: Velero Simbad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)