Mensajes: 106
Temas: 10
Registro en: Dec 2019
Agradecimientos otorgados: 0
Recibió 20 agradecimiento(s) en 16 mensaje(s)
Mil gracias, a ver si encuentro instrucciones del despiece.
Salu2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mensajes: 2.508
Temas: 57
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 1604
Recibió 2993 agradecimiento(s) en 1137 mensaje(s)
CompLIcado de ver con estas fotos Esa cadena no es la del piLoto?
La pieza que marcas parece ser una caja reductora hecha a medida.
Mensajes: 2.508
Temas: 57
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 1604
Recibió 2993 agradecimiento(s) en 1137 mensaje(s)
No tienes acceso.por encima de la chapa?. Debería ser la forma natural de desmontar.
Esa caja reductora no me parece del piloto,si no de la transmisión al sector y seguramente este llena de aceite, o al menos engrasada, si desmontas los tornillos que se ven igual haces 1 estropicio con el aceite, pero romper, no vas a romper nada.
Moviendo la rueda tambien se mueve esapieza que tiene juego, no?
Mensajes: 106
Temas: 10
Registro en: Dec 2019
Agradecimientos otorgados: 0
Recibió 20 agradecimiento(s) en 16 mensaje(s)
No, no tengo acceso por arriba, y si, si muevo los timones se mueve todo el conjunto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mensajes: 106
Temas: 10
Registro en: Dec 2019
Agradecimientos otorgados: 0
Recibió 20 agradecimiento(s) en 16 mensaje(s)
Es un bv 44 ac del 2002
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mensajes: 2.508
Temas: 57
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 1604
Recibió 2993 agradecimiento(s) en 1137 mensaje(s)
Habla con el astillero. El problema es del reenvio, no del piloto.
Yo creo que debe poder,accederse por arriba, pero es intuncion,no tengo ninguna certeza.