Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tv Nevir y BT para altavoz BT
#1

Wenas.... al final me he comprado un altavoz BT para poner musica con el el movil... y queria aprovechar el altavoz BT para escuchar la tele Nevir que como sabeis tiene un altavoz muy cutre.

He visto este pincho para emitir o recibir (segun me interese) para ver la tele y escuchar el audio con el altavoz portatil BT. Es correcto, no?

Pincho

Jo sóc triatleta; Cassalleta, Paelleta i Trucaeta
Responder
Agradecido por:
#2

(07-06-2020, 02:25 PM)Kenny escribió:  Wenas.... al final me he comprado un altavoz BT para poner musica con el el movil... y queria aprovechar el altavoz BT para escuchar la tele Nevir que como sabeis tiene un altavoz muy cutre.

He visto este pincho para emitir o recibir (segun me interese) para ver la tele y escuchar el audio con el altavoz portatil BT. Es correcto, no?

Pincho
Pues eso es lo que se deduce tras leer la descripción de ese cacharrito. Me sorprende un poco su funcionamiento pero en las opiniones parece que cumple bien.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#3

La idea me gusta mucho. Porque a la tv o raspi le conecto un hdd o pen con musica y no necesito el movil ni gastar datos (en el caso que haya conexion). He visto otros modelos más económicos.... ya os cuento si va bien cuando lo compre. Tampoco me ha llegado aun el altavoz BT.... asi que no hay prisa...

Buena proa

Jo sóc triatleta; Cassalleta, Paelleta i Trucaeta
Responder
Agradecido por:
#4

Estoy pensando y yo creo que este device tb se puede enchufar en una radio cd y que transmita BT y poder usa el altavoz portatil BT tb. Solo hace falta que la radio cd tenga hueco usb y una salida jack de 3,5 de audio tipica de headphones...

Jo sóc triatleta; Cassalleta, Paelleta i Trucaeta
Responder
Agradecido por:
#5

En el fondo no lo necesitas. La Raspberry tiene Bluetooth así que debería funcionar.
No lo he probado nunca ya que el Bluetooth lo uso para el raton

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#6

Que ganitas de que me llegue todo y hacer pruebas..... igual el BT acaba petando con el teclado BT y el altavoz y toa la pesca.... jajajajaja

Como mola ser pobre..... se aviva el ingenio... Big Grin

Jo sóc triatleta; Cassalleta, Paelleta i Trucaeta
Responder
Agradecido por:
#7

El pincho BT funciona perfecto. Se conecta en cero coma a un altavoz pequeño que tengo y la tv (y lo que tenga conectado a ella) se escucha de 10.

Cada vez que quiero conectarlo tengo que emparejarlo, pero tarda ni un segundo en pillarlo. Muy contento. Y mas barato imposible.

Jo sóc triatleta; Cassalleta, Paelleta i Trucaeta
Responder
Agradecido por: pinguino
#8

que buen tema
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por gypsylyon
12-05-2022, 10:55 AM
Último mensaje por Svenson
30-04-2022, 02:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)