Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Relevo de fareros en Wolft Rock (1952)
#1

No me lo quiero imaginar en un día de fuerte oleaje:


Saludos.
Responder
Agradecido por: hopetos, biker62, Panafunk, Dunic, Bill, jiauka, Mfk
#2

¡¡Brutal!! Eek Eek 

Aun estoy "flasheado" despues de ver el video... Me he puesto a ver el video pensando... "Buenooo... vamos a aprender un poco como se hace la ceremonia de relevo de fareros...  Siempre se aprende algo en la vida!!!

Eek Eek

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: vecino
#3

.....
Responder
Agradecido por: vecino
#4

Brindis

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: hopetos, vecino
#5

Es que ni un triste arnés!!! Qué barbaridad!! Nosabo

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#6

¿Habéis visto este video? impresionante, islote Evangelistas, en Magallanes.


Saludos.
Responder
Agradecido por:
#7

.....
Responder
Agradecido por:
#8

(25-06-2020, 12:04 PM)hopetos escribió:  Es que ni un triste arnés!!! Qué barbaridad!! Nosabo
A lo mejor es que con el arnés se pierde tiempo y la cuerda no esta quieta ni un segundo, imagina con el meneo que hay intentar sacar el mosqueton con los tirones y vaivienes de la cuerda yo creo que seria imposible, supongo que aunque parezca contradictorio sera por seguridad.
Responder
Agradecido por:
#9

.....
Responder
Agradecido por:
#10

Perdón no me he explicado bien, he dicho perder tiempo, pero  me refería a  que no puedes y no tienes tiempo de actuar sobre el mosquetón porque el cabo esta continuamente bajo tensión arriba y abajo, de tal manera que el individuo queda atrapado y botando como una pelota,  lo del traje si este cae al agua ja es otra cuestión  Brindis  Brindis
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Hippie
04-09-2019, 08:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)