Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

android 10 para raspberry
#1

alguien se atreve a probarlo y ver si funciona el navionic en él....
https://raspberryparatorpes.net/sistemas...erry-pi-4/

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

Solamente tienes que apagar la tuya, sacar la tarjeta de memoria y poner otra para probar.
Luego, cuando termines, apagas, sacas la tarjeta y vuelves poner la que tenías al principio.

Saludos.
Responder
Agradecido por: Hippie
#3

(04-08-2020, 08:17 PM)vecino escribió:  Solamente tienes que apagar la tuya, sacar la tarjeta de memoria y poner otra para probar.
Luego, cuando termines, apagas, sacas la tarjeta y vuelves poner la que tenías al principio.
cuando pueda compraré una tarjeta y veré que se puede hacer,me interesa el tema y más teniendo el navionic

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

Pues si parece una buena opción, yo utilizo bastante el SailGrib para Android y con cartas Navionics, routage y meteo. Me parece muy buen soft. con la rabs se abre un mundo de posibilidades.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por:
#5

Es una versión muy poco pulida y con muchos problemas. Yo no he podido conectarme a Internet y me he quedado atascado. No se si os servirá. Tampoco tiene aplicaciones ni casi nada instalado. No lo veo listo para que una mayoría le saque partido.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Parazoa
#6

Casi todas las versiones de android para raspberry que he probado no son estables, son más bien unos inventos para pruebas.
Es mejor el sistema propio, que está muy bien depurado para esa máquina, o en todo caso alguna otra distro linux.

Saludos.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)