Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fumar mata.
#1

Brindis

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#2

Joooooooer!!! La mujer sale disparada!!! Luego empiezan a caer todos al agua, como manzanas de un árbol. No me he enterado de si es gasolina, gas o qué, pero me reconforta tener motor de gasoil y cocina de alcohol Cunao Cunao Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#3

Yo diría que es la típica motora que se ve estos veranos por nuestras aguas. Normalmente usan combustible diésel. Lo que creo que ha causado la deflagración es mas bien un escape de gasolina proveniente del garaje de popa que suelen incorporar. Bien sea por un fueraborda a gasolina, una moto de agua o una semirigida con turbina.. cualquiera de estos con una fuga de combustible pequeña en un garaje de barco es susceptible de provocar esa deflagración.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#4

Aqui se ve mejor...

estan repostando porque ese muelle es el de la gasolinera (se ve el tipico cartel con los precios/litro), y con el manejo de mangueras salta la explosion



P'haberse matao...

Y aqui se ve desde otra perspectiva... con la explosion ya hecha pero intentando apagar el posterior fuego...



''Vaya susto!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#5

Siento la tragedia, menudo susto.
Pero no he podido remediar ver el detalle del empleado de la gasolinera tapandose la nariz para salta al agua
Saludos

You may say I'm a dreamer

But I'm not the only one

Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)