Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio reloj cuenta horas
#1

Hola,

Tengo un cuenta horas del que pongo fotos que cada vez se ve peor...he mirado en internet y hay de baratitos...antes de comprar quiero saber como va el viejo...

Lo que no entiendo es porque hay cuatro cables en el cuentahoras viejo, 2 conectorores de 2 hilos cada uno. El diámetro hace 52 o 53 mm., supongo que es standard.

Os pongo fotos...
Gracias,[Imagen: 0726a85380c08006dad8857627e72f08.jpg][Imagen: 0afc85261ea9046e96826c5b9095999a.jpg]

Enviat des del meu SM-T585 usant Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#2

(17-11-2020, 09:37 PM)elcider escribió:  Hola,

Tengo un cuenta horas del que pongo fotos que cada vez se ve peor...he mirado en internet y hay de baratitos...antes de comprar quiero saber como va el viejo...

Lo que no entiendo es porque hay cuatro cables en el cuentahoras viejo, 2 conectorores de 2 hilos cada uno. El diámetro hace 52 o 53 mm., supongo que es standard.

Os pongo fotos...
Gracias,[Imagen: 0726a85380c08006dad8857627e72f08.jpg][Imagen: 0afc85261ea9046e96826c5b9095999a.jpg]

Enviat des del meu SM-T585 usant Tapatalk

Imagino que un par serán para la luz y el otro par para el cuentahoras propiamente dicho.Las medidas son estandar.
Un saludo.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#3

Pero te funciona?

Si es asi solo tienes que pulir el cristal.
Hay unos kits que primero lijas con una devgrano 5000. Luego le das la pasta de pulir y te queda como nuevo

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#4

Brindis
Para limpiar plásticos, metacrilatos etc quemados por el sol o que se han vuelto mate, va estupendamente el algodón mágico (Aladín), lo he usado en varios elementos  el resultado espectacular. la última ha sido uno de los focos del coche, tenía uno nuevo y uno viejo (13 años) totalmente mate amarillento, no se veían ni las bombillas. Pues tenía la ITV hace unos días y sin mucha convicción le di un buen frotado.
Pues el resultado ha sido espectacular, distingo el nuevo del viejo a duras penas, por que se cual es cual, a ojos ajenos habría que fijarse mucho.

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Bill, Nauterapeuta
#5

(18-11-2020, 07:36 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
Para limpiar plásticos, metacrilatos etc quemados por el sol o que se han vuelto mate, va estupendamente el algodón mágico (Aladín), lo he usado en varios elementos  el resultado espectacular. la última ha sido uno de los focos del coche, tenía uno nuevo y uno viejo (13 años) totalmente mate amarillento, no se veían ni las bombillas. Pues tenía la ITV hace unos días y sin mucha convicción le di un buen frotado.
Pues el resultado ha sido espectacular, distingo el nuevo del viejo a duras penas, por que se cual es cual, a ojos ajenos habría que fijarse mucho.

Saludos.
Hoy he ido a navegar y le he dado Aladin, el resultado no es perfecto pero sí ha mejorado mucho. Ahora en lugar de buscar uno nuevo volveré a pasar aladin o alguna pasta de pulir...
Muchas gracias por tu aportación


Enviat des del meu SM-T585 usant Tapatalk
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#6

También puedes probar con pasta de dientes. Cualquiera de las que dicen ser blanqueadoras. Llevan polvo de piedra pómez!
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por elcider
04-12-2022, 08:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)