Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Error Entre fogones
#1

Hola
Desde ayer me es imposible entrar en el foro Entre fogones. Cuando lo intento me dice que está en tareas de mantenimiento y me sale el video de youtube de ¿nanowar? para entretenerme. Como he observado que sigue con actividad he deducido que el problema es mío pero no se cual es. He probado a entrar sin abrir la sesión y funciona perfectamente pero con la sesión abierta siempre me da el mensaje de mantenimiento ¿Qué puede ser?  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#2

Recarga la pagina apretando Mayusc.-F5
Limpia el cache de tu navegador.
Usa otro navegador.

Es 1 problema de cache
Responder
Agradecido por: Nerderel
#3

El staff técnico está con ello.
Parece que un módulo ha resucitado cookies o sesiones antiguas.
caché cómo dice Jiauka.
Limpiad cookies y caché (páginas sin conexión y esas cosas).
En Firefox Ajustes, Privacidad y Seguridad, limpiar datos (todos) o algo así, dicho de memoria.

Bier

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por: Nerderel
#4

El problema es aleatorio. Puede ocurrir en cualquier subforo, hilo, etc.

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por: Nerderel
#5

Gracias Jiauka.  Gracias
 Lo he probado todo (limpiar caché, cookies e historial) y no funciona, solo puedo entrar si salgo de la sesión. Hasta antes de ayer funcionaba sin problema. Mi navegador es opera y estoy muy a gusto con el así que no tengo intención de cambiar, por lo menos en todo lo que funcione, por lo que sería un engorro hacerlo solo para ver ese foro concreto. No sé qué habrá pasado o si puedo probar otras cosas  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#6

(21-01-2021, 06:13 PM)Nerderel escribió:  Gracias Jiauka.  Gracias
 Lo he probado todo (limpiar caché, cookies e historial) y no funciona, solo puedo entrar si salgo de la sesión. Hasta antes de ayer funcionaba sin problema. Mi navegador es opera y estoy muy a gusto con el así que no tengo intención de cambiar, por lo menos en todo lo que funcione, por lo que sería un engorro hacerlo solo para ver ese foro concreto. No sé qué habrá pasado o si puedo probar otras cosas  Brindis
Hola Smile

No es problema del Opera. Yo uso Firefox y hace lo mismo, también he probado con Chrome e igual.  Como dice Otoio el error no es solo en ese subforo, lo hace aleatoriamente en todos (o en cualquiera, vamos).
El problema está en el software del foro (parece que el plugin de tapatalk tiene todos los números para ser el culpable) y afecta a cualquier navegador por igual.
Lo están mirando de arreglar, paciencia... ordenadordemierda

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por:
#7

Tengo la solución,pero no me deja entrar  Meparto
Responder
Agradecido por:
#8

Con IOS o IOPad no falla ningún tema

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#9

En este momento, y desde hace casi una hora, debería ir bien, porque al desactivar el Tapatalk no se producen, parece, los errores.
La faena será para quien lea o escriba a través de TapaTalk. (no sé si lo he escrito bien). Bier

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por: Nerderel, Parazoa, manjuari
#10

Ahora si que me funciona perfectamente gracias  Gracias y esperemos que el problema con tapatalk también se solucione pronto para los que lo usan. Hace unos días ha habido una actualización de windows y puede que tenga algo que ver (lo digo desde la más absoluta ignorancia)  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Parazoa
26-01-2021, 09:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)