Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento - Javier
#1

¡Hola a todos! 

Me llamo Javier y soy de Galicia, aunque llevo ya 10 años viviendo en Polonia, trabajo como profesor de español y también edito libros para estudiantes que quieren aprender español. Tengo un pequeño velero (un Somo 20) desde hace 5 años, con el que navego en las rías en Galicia en mis largas vacaciones de verano de profesor Big Grin . También he practicado vela ligera y soy monitor de vela (voluntario) del CINA. Soy biólogo marino, hago submarinismo y pesca submarina desde que era adolescente y me encanta viajar.

Después de muchos años soñando con navegar, vivir y viajar en un velero y trabajando muy duro para ello, este sueño está ya muy cerca. En estos momentos estoy cerrando algunos asuntos de papeles y trabajo aquí en Varsovia y buscando barco para mudarme en los próximos meses. Tengo todavía pocos conocimientos, poca experiencia y muchas dudas... espero aprender lo máximo posible gracias a vosotros  Gracias . Por supuesto también estaré aquí para cualquier cosa que pueda aportar.

¡Muchas gracias y buena proa a todos!  Velero Pirata
Responder
#2

Benvido!

Brindis
Responder
Agradecido por: Avelasvir
#3

bienvenido ...a  mi me interesa la costa polaca para navegar en verano .  Por casualidad no estaras en  GDANSK o zona costera ?. 

SALUDOS 
LUIS

Ya leo que estas en VARSOVIA ...
Responder
Agradecido por: Avelasvir
#4

(15-02-2021, 02:45 PM)Noruego escribió:  bienvenido ...a  mi me interesa la costa polaca para navegar en verano .  Por casualidad no estaras en  GDANSK o zona costera ?. 

SALUDOS 
LUIS

Ya leo que estas en VARSOVIA ...

Yo estoy en Varsovia, pero mi velero está en tierra ahora en Galicia, cerca de Coruña. Lo saco al agua en verano por las rías.