Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento - Javier
#1

¡Hola a todos! 

Me llamo Javier y soy de Galicia, aunque llevo ya 10 años viviendo en Polonia, trabajo como profesor de español y también edito libros para estudiantes que quieren aprender español. Tengo un pequeño velero (un Somo 20) desde hace 5 años, con el que navego en las rías en Galicia en mis largas vacaciones de verano de profesor Big Grin . También he practicado vela ligera y soy monitor de vela (voluntario) del CINA. Soy biólogo marino, hago submarinismo y pesca submarina desde que era adolescente y me encanta viajar.

Después de muchos años soñando con navegar, vivir y viajar en un velero y trabajando muy duro para ello, este sueño está ya muy cerca. En estos momentos estoy cerrando algunos asuntos de papeles y trabajo aquí en Varsovia y buscando barco para mudarme en los próximos meses. Tengo todavía pocos conocimientos, poca experiencia y muchas dudas... espero aprender lo máximo posible gracias a vosotros  Gracias . Por supuesto también estaré aquí para cualquier cosa que pueda aportar.

¡Muchas gracias y buena proa a todos!  Velero Pirata
Responder
#2

Benvido!

Brindis
Responder
Agradecido por: Avelasvir
#3

bienvenido ...a  mi me interesa la costa polaca para navegar en verano .  Por casualidad no estaras en  GDANSK o zona costera ?. 

SALUDOS 
LUIS

Ya leo que estas en VARSOVIA ...
Responder
Agradecido por: Avelasvir
#4

(15-02-2021, 02:45 PM)Noruego escribió:  bienvenido ...a  mi me interesa la costa polaca para navegar en verano .  Por casualidad no estaras en  GDANSK o zona costera ?. 

SALUDOS 
LUIS

Ya leo que estas en VARSOVIA ...

Yo estoy en Varsovia, pero mi velero está en tierra ahora en Galicia, cerca de Coruña. Lo saco al agua en verano por las rías.

De todas formas para navegar en Polonia es mucho más popular y para mí mucho más interesante navegar en los lagos, especialmente en la región de Masuria, le llaman "La región de los mil lagos" pero hay muchos más de 1000. Muchos están interconectados, por lo que puedes navegar bastantes días pasando de lago en lago. 

¡Saludos!
Responder
Agradecido por: hopetos
#5

(15-02-2021, 03:44 PM)Avelasvir escribió:  Yo estoy en Varsovia, pero mi velero está en tierra ahora en Galicia, cerca de Coruña. Lo saco al agua en verano por las rías.

De todas formas para navegar en Polonia es mucho más popular y para mí mucho más interesante navegar en los lagos, especialmente en la región de Masuria, le llaman "La región de los mil lagos" pero hay muchos más de 1000. Muchos están interconectados, por lo que puedes navegar bastantes días pasando de lago en lago. 

¡Saludos!

Esos lagos interconectados no tendran conexion con el mar??? para una tardecita de pesca bien, pero me da que no voy con el barco para meterme en un lago. No obstante gracias
Responder
Agradecido por: Avelasvir
#6

Bienvenido al foro!!
Responder
Agradecido por: Avelasvir
#7

Bienvenido al foro.

Creo que sí montas una gestoría para abanderar barcos en Polonia te forras Cunao  Y podrás comprarte un buen barco Sip 

Brindis
Responder
Agradecido por: Avelasvir
#8

(16-02-2021, 12:12 AM)Velero Simbad escribió:  Bienvenido al foro.

Creo que sí montas una gestoría para abanderar barcos en Polonia te forras Cunao  Y podrás comprarte un buen barco Sip 

Brindis

en eso estaba pensando yo,en mandarte los papeles para abanderar en polonia,benvido y si vienes por combarro no dejes de avisarme


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Avelasvir
#9

(16-02-2021, 12:12 AM)Velero Simbad escribió:  Bienvenido al foro.

Creo que sí montas una gestoría para abanderar barcos en Polonia te forras Cunao  Y podrás comprarte un buen barco Sip 

Brindis

Cunao Cunao Cunao Cunao
Responder
Agradecido por: Avelasvir
#10

(16-02-2021, 12:12 AM)Velero Simbad escribió:  Bienvenido al foro.

Creo que sí montas una gestoría para abanderar barcos en Polonia te forras Cunao  Y podrás comprarte un buen barco Sip 

Brindis

Cunao Cunao Cunao Pues no lo había pensado... igual no era mal negocio.
¡Muchas gracias Simbad! Un honor que me des la bienvenida! No sé cuántas horas me he pasado leyendo sobre barcos de metal en tu hilo... en este foro y en otro  Gracias  Bravo . Creo que ese hilo ha tenido mucha influencia en que ahora mismo esté buscando un barco de metal.
Salud y gracias!  Brindis Brindis
Responder
Agradecido por:
#11

(16-02-2021, 10:13 AM)Hippie escribió:  en eso estaba pensando yo,en mandarte los papeles para abanderar en polonia,benvido y si vienes por combarro no dejes de avisarme

¡Hola Hippie! 

¡Muchas gracias! Sería un placer conocerte en Combarro... He seguido la historia de tu sueño, de la búsqueda y del barco (un Maló 34 era, no?)...  Velero  Ahora yo estoy en un proceso parecido al tuyo, intentando comprar un barco y cumplir mi sueño... He ido a ver un par de barcos a Francia y quiero ir a Holanda en cuanto pueda... Tu hilo ha sido una inspiración para mí adoracion . Sería un honor conocerte en persona cuando esté por Galicia. 

Si te puedo echar una mano, encantado, no sé cómo funciona esto de abanderar en Polonia, pero me puedo enterar, pienso hacerlo con mi barco en cuanto lo compre. Mi polaco no es perfecto, pero sí suficiente para hacer trámites y preguntar.
Un abrazo!  Brindis Pirata
Responder
Agradecido por: Hippie
#12

pues ya sabes,avisame con tiempo si vienes,no se si seguire en el erte o ya trabajaré,un abrazo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Avelasvir
#13

(17-02-2021, 02:27 PM)Hippie escribió:  pues ya sabes,avisame con tiempo si vienes,no se si seguire en el erte o ya trabajaré,un abrazo
Oyeeeeee. Que se ponga a la cola. O sea... A mí que me surzan, no?. No me ibas a sacar a navegar con tu Malo por la ría?. Vaya Hippie este.... Con amigos así para que quiere uno más.  banghead
Responder
Agradecido por: Avelasvir
#14

(17-02-2021, 02:59 PM)Emilio el Moro escribió:  Oyeeeeee. Que se ponga a la cola. O sea... A mí que me surzan, no?. No me ibas a sacar a navegar con tu Malo por la ría?. Vaya Hippie este.... Con amigos así para que quiere uno más.  banghead

jajajajaj menos mal que soy medio andaluz y entiendo esa ironia jajajajaajajajaj,hay que ayudar a todo el mundo mientras se pueda jajajajajajaja no te me pongas celoso ahora jajajajajajaja

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Avelasvir
#15

(17-02-2021, 03:06 PM)Hippie escribió:  jajajajaj menos mal que soy medio andaluz y entiendo esa ironia jajajajaajajajaj,hay que ayudar a todo el mundo mientras se pueda jajajajajajaja no te me pongas celoso ahora jajajajajajaja

Cunao Cunao Cunao
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)