Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vendidos] Peldaños mastil VENDO
#1

Brindis
Vendo 28 peldaños para instalar en el mástil de aluminio anonizado. NUEVOS, nunca instalados. Los vendo porque el mástil que compré, los tiene instalados.
El precio por los 28 peldaños es de 180€
Se pueden recoger en Tarifa o Algeciras 
Brindis


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

En
 a flote! Velero
socio de ANAVRE
Agradecido por:
#2

joer joer no tengo pasta sinó te los compraba ya,no veo otro sistema mas efectivo que ese,me cajo en tooo y aún por encima sin cobrar el erte,me parece una muy buena ocasion,me cajo en toooooooooooooooo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Agradecido por:
#3

(13-03-2021, 08:17 PM)Hippie escribió:  joer joer no tengo pasta sinó te los compraba ya,no veo otro sistema mas efectivo que ese,me cajo en tooo y aún por encima sin cobrar el erte,me parece una muy buena ocasion,me cajo en toooooooooooooooo

Brindis
Bueno Joan, no creo que me los quiten de la mano, así que seguro que cuando empieces de nuevo a currar los podrás pillar.  Sorry

En
 a flote! Velero
socio de ANAVRE
Agradecido por: Hippie
#4

gracias por los animos,pero a dia de hoy 15 de marzo sigo sin cobrar el erte y ya me empiezo a ver ahogado,lo dicho gracias por los animos y un abrazo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Agradecido por: Blackstar
#5

Pregunta.


Cada cuanto se ponen los peldaños? Es posible conseguir mas? O dicho de otro modo para q longitud de mastil estaban pensados
Agradecido por:
#6

Hola.

Estos peldaños se parecen mucho a los mismos que montamos nosotros.
Los compramos a una persona, Miguel, anunciada en LTP y me parece recordar que de algún punto del levante espanyol. El mismo los fabricaba a demanda. Los recibimos con cierta demora y los montamos. Pagamos el precio que anuncias.

Funcionan.

Los montamos a unos 45 cm.

Ahora bien, los nuestros son una pletina de 30x3 mm y hay que usarlos con mucho cariño porque el aluminio anonizado no es suficientemente sólido, le falta temple y si eres brusco se tuercen. El resultado és estéticamente desastroso. Aunque no peligroso, no se rompen. También los 2 agujeros en algún caso eran irregulares.

No quiero abortar la venta, sólo avisar al comprador que los utilice con delicadeza, nosotros así lo hacemos y prácticamente todos, tienen un excelente aspecto. Yo peso unos 80 kg y subo al mástil un par de veces al mes.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Agradecido por: hopetos
#7

(16-03-2021, 04:21 PM)Noruego escribió:  Pregunta.


Cada cuanto se ponen los peldaños? Es posible conseguir mas? O dicho de otro modo para q longitud de mastil estaban pensados

Brindis
Eran para un Mastil de 15,5 metros.
Yo los colocaría cada 45 cms, es decir, unos 90 cms entre peldaños del mismo lado. Pero depende de tu altura y de lo que consideres cómodo para subir.

En
 a flote! Velero
socio de ANAVRE
Agradecido por:
#8

(16-03-2021, 05:30 PM)en_transit escribió:  Hola.

Estos peldaños se parecen mucho a los mismos que montamos nosotros.
Los compramos a una persona, Miguel, anunciada en LTP y me parece recordar que de algún punto del levante espanyol. El mismo los fabricaba a demanda. Los recibimos con cierta demora y los montamos. Pagamos el precio que anuncias.

Funcionan.

Los  montamos a unos 45 cm.

Ahora bien, los nuestros son una pletina de 30x3 mm y hay que usarlos con mucho cariño porque el aluminio anonizado no es suficientemente sólido, le falta temple y si eres brusco se tuercen. El resultado és estéticamente desastroso. Aunque no peligroso, no se rompen. También los 2 agujeros en algún caso eran irregulares.

No quiero abortar la venta, sólo avisar al comprador que los utilice con delicadeza, nosotros así lo hacemos y prácticamente todos, tienen un excelente aspecto. Yo peso unos 80 kg y subo al mástil un par de veces al mes.
Brindis No te preocupes por abortar la venta, jajajaja, estoy deshaciéndome de cosas que me sobran o que ya no voy a necesitar. 
Los peldaños no son Wichard, pero tampoco valen los de esa marca.
Pues los compre hace años a un “herrero” pero no recuerdo a quien. He estado mirando los de LTP y si se parecen mucho. 
Estos míos los probe en una columna de madera que tengo al lado del barco y no he notado que se deformen. Si es cierto que cuando te subes “ceden” un poco, pero luego parece un se colocan en su sitio.
Los compré para un mástil que tenía, y vendí. Ahora en el nuevo mástil, me han colocado unos plegables a un muy buen precio.
Si Noruego, Hippie o cualquier otro estás is interesados en ellos, podemos hablar del precio. Loco

En
 a flote! Velero
socio de ANAVRE
Agradecido por: en_transit
#9

(16-03-2021, 04:21 PM)Noruego escribió:  Pregunta.


Cada cuanto se ponen los peldaños? Es posible conseguir mas? O dicho de otro modo para q longitud de mastil estaban pensados

Brindis
Eran para un Mastil de 15,5 metros.
Yo los colocaría cada 45 cms, es decir, unos 90 cms entre peldaños del mismo lado. Pero depende de tu altura y de lo que consideres cómodo para subir.

En
 a flote! Velero
socio de ANAVRE
Agradecido por:
#10

Brindis
Lote a 170E
Bier

En
 a flote! Velero
socio de ANAVRE
Agradecido por:
#11

Vendidos

En
 a flote! Velero
socio de ANAVRE
Agradecido por: en_transit, Hippie
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)