Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva en el foro
#1

Buenos días: me uno a este nuevo foro, que tiene muy buena pinta y lo veo interesante. Lighthouse2

Tengo un velero, me encanta el mar y he navegado y vivido abordo durante años. Velero 

Lo del mar engancha una barbaridad, que os voy a contar, y así voy por la vida :-)

Soy cofrade de otro foro náutico, cada uno me aporta cosas diversas, y pienso seguir leyendo/participando en ambos.

Muchas gracias a los administradores por meterse en este jardín y buena proa para todos.

Patron  Gracias

Velero Mi blog sobre cosas del mar: http://lamardcosas.blogspot.com/

Velero  Enlace a la página en Facebook del libro "De Montserrat a los mares del sur", que trata de una vuelta al mundo en un velero de acero, de 10 metros. Si quieres visitarla, hacerte seguidor/a o comprar el libro, haz clic aquí
Responder
#2

Benvinguda!

Una más, ilustre navegante para quien no la conozca, con una vuelta al mundo, un buen libro, 'De Montserrat a los mares del Sur' en el Vulcano, evidentemente de acero.

Estamos encantados de tenerte por aquí.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por: Planeta Agua
#3

Pirata

¡Bienvenido!

adoracion

Brindis
Responder
Agradecido por: Planeta Agua
#4

Hola, Emma, bienvenida.
Responder
Agradecido por: Planeta Agua
#5

Bienvenida!
Responder
Agradecido por: Planeta Agua
#6

¡¡Bienvenida!!

Me alegro mucho de que estes por aqui

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Planeta Agua
#7

(21-09-2018, 08:04 AM)en_transit escribió:  Benvinguda!

Una más, ilustre navegante para quien no la conozca, con una vuelta al mundo, un buen libro, 'De Montserrat a los mares del Sur' en el Vulcano, evidentemente de acero.

Estamos encantados de tenerte por aquí.

(21-09-2018, 09:46 AM)Velero Simbad escribió:  Pirata

¡Bienvenido!

adoracion

Brindis

(21-09-2018, 01:11 PM)iperkeno escribió:  Hola, Emma, bienvenida.

(21-09-2018, 08:09 PM)doctaton escribió:  Bienvenida!

(22-09-2018, 07:35 AM)Bill escribió:  ¡¡Bienvenida!!

Me alegro mucho de que estes por aqui

¡Muchas gracias a todos! Espero pasar buenos ratos leyendo el foro y contribuyendo también.

Brindis Brindis

Velero Mi blog sobre cosas del mar: http://lamardcosas.blogspot.com/

Velero  Enlace a la página en Facebook del libro "De Montserrat a los mares del sur", que trata de una vuelta al mundo en un velero de acero, de 10 metros. Si quieres visitarla, hacerte seguidor/a o comprar el libro, haz clic aquí
Responder
Agradecido por:
#8
Wink 

Bienvenid@s,

Si aún teneis en venta vuestro barco, aprovechad el apartado de compra-venta de este foro.  [Imagen: wink.png]

Responder
Agradecido por:
#9
Big Grin 

(03-10-2018, 08:31 AM)Ubuntu escribió:  
Bienvenid@s,

Si aún teneis en venta vuestro barco, aprovechad el apartado de compra-venta de este foro.  [Imagen: wink.png]


¡Gracias Ubuntu!


Sí, tengo que colgarlo, aunque no tengo claro si lo acabaremos vendiendo Velero Tequiero

Saludos y buena onda

Velero Mi blog sobre cosas del mar: http://lamardcosas.blogspot.com/

Velero  Enlace a la página en Facebook del libro "De Montserrat a los mares del sur", que trata de una vuelta al mundo en un velero de acero, de 10 metros. Si quieres visitarla, hacerte seguidor/a o comprar el libro, haz clic aquí
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)