Temas: 1
Registro en: Jan 2019
Agradecimientos otorgados: 14
Recibió 30 agradecimiento(s) en 7 mensaje(s)
Buenas tardes, yo llevo una Vulcan y no puedo estar más contento...y al parecer los que llevan la clásica tampoco, así que yo creo que la que más te guste o más se acomode a tu púlpito de proa...
Temas: 44
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 94
Recibió 3576 agradecimiento(s) en 2075 mensaje(s)
Yo tengo la rocna clasica. El precio tambien condicionó mi eleccion
Temas: 32
Agradecimientos otorgados: 205
Recibió 648 agradecimiento(s) en 456 mensaje(s)
El cambio de diseño fue para quitar la barra semicircular que a algunos les incomodaba, quiero decir que el cambio de diseño fue para encajarla con más facilidad en diversos barcos ... Ahora si funciona mejor ni idea, no lo sé
Temas: 32
Agradecimientos otorgados: 205
Recibió 648 agradecimiento(s) en 456 mensaje(s)
Ojocuidao
El enlace al libro de Eric ... es solo ilustrativo
Si alguien quiere comprarlo lo suyo es buscar uno de segunda mano en algún vendedor de Inglaterra amarrando así un buen precio y la edición original
Temas: 49
Registro en: Nov 2020
Agradecimientos otorgados: 2266
Recibió 1183 agradecimiento(s) en 493 mensaje(s)
La verdad, es que tenía claro que montaría una Rocna clasic, pero luego al ver opiniones de la Vulcan me dio que pensar. Pero viendo disponibilidades y también por la diferencia de precio ya seguro que me decanto por la clasic.
U25 la Mantus también es buena ancla, pero ya cuando uno va con una idea en la cabeza... La unica duda era si clasic o vulcan, pero ya lo tengo decidido!
Gracias por las aportaciones!
Saludos
Temas: 57
Agradecimientos otorgados: 1604
Recibió 2993 agradecimiento(s) en 1137 mensaje(s)
Creo que te va a ser dificil encontrar a alguien que haya tenido las 2 en el mismo barco y en condiciones duras.
Yo he tenidio 45kn en mi barco y 55 con rachas de 65 en otro con buen tenedero, relativamente poca ola-relativa para esos vientos claro.Eran bahias protegidas- con la Rocna clasica sin problemas. Y no la cambiaría por la Vulcan, aunque no la he probado y la ponen bien.
Suerte en tu elección.
Temas: 94
Agradecimientos otorgados: 3819
Recibió 7192 agradecimiento(s) en 2931 mensaje(s)
No sé si te has decidido ya, pero esta comparativa (el tío lleva años haciendolas) pone bastante mejor a la Vulcan que a la Rocna clásica
Lúa nova, lúa chea, preamar ás dúas e media (en inverno, e na ría de Vigo)
Temas: 49
Registro en: Nov 2020
Agradecimientos otorgados: 2266
Recibió 1183 agradecimiento(s) en 493 mensaje(s)
Compré la clásica y muy contento con ella. Este año cambio a cadena de 10 y espero en fondeos concurridos con poca cadena largada mejorar aún más el agarre!