Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

------
#1

--- --- --
Responder
#2

lo que no entiendo es como mandar mail si estas en medio del atlantico??????' gracias tropelio

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

---- --- ---
Responder
Agradecido por: Hippie, Panafunk
#4

Soy un poco torpe pero no consigo descargar los archivos grib con Xy grib. No me deja seleccionar ningún dato, por tanto el archivo pesa 0, y no puedo seleccionar descargar.
  banghead banghead

¿Alguien tan amable, al que le haya ocurrido algo parecido , puede iluminar mi mente, azocada por el salitre y el sol? Nosabo

Bier Bier
Responder
Agradecido por:
#5

(08-04-2021, 12:02 PM)La Maga escribió:  Soy un poco torpe pero no consigo descargar los archivos grib con Xy grib. No me deja seleccionar ningún dato, por tanto el archivo pesa 0, y no puedo seleccionar descargar.
  banghead banghead

¿Alguien tan amable, al que le haya ocurrido algo parecido , puede iluminar mi mente, azocada por el salitre y el sol? Nosabo

Bier Bier

Asegúrate de haber seleccionado un modelo atmosférico de los de la lista como por ejemplo el GFS, Arpege u otro. Después ya puedes escoger el tipo de datos de tu grib. Cada modelo da acceso a diferentes tipos de datos, unos mas que otros.

[Imagen: 68747470733a2f2f6f70656e67726962732e6f72...312e6a7067]

Ahora ya si que podrás marcar y descargar tu predicción grib.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Martin Iut
#6

(08-04-2021, 12:15 PM)pinguino escribió:  Asegúrate de haber seleccionado un modelo atmosférico de los de la lista como por ejemplo el GFS. Arpege u otro. Después ya puedes escoger el tipo de datos de tu grib. Cada modelo da acceso a diferentes tipos de datos, unos mas que otros.

[Imagen: 68747470733a2f2f6f70656e67726962732e6f72...312e6a7067]

Ahora ya si que podrás marcar y descargar tu predicción grib.

Muchas gracias, Pingüino, ese era mi fallo.
Responder
Agradecido por: pinguino


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)