Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo grumete.
#1
Smile 

Hola a tod@s.

Antes de nada quisiera felicitaros por esta gran comunidad, hace tiempo que leo el foro y hace algo mas de tiempo que recibí la llamada de Velero .

No se muy bien porque la verdad, no conozco a nadie que navegue ni este en el mundo de la náutica, un día por casualidad vi un video youtube de un velero navegando y quede fascinado como si no hubiera visto nunca algo así. No sabría deciros que velero o video era pero algo hizo click en mi interior, desde entonces he leído libros, blogs (tintin, piropo, pratis, capitan teach, soltar amarras, etc...) y foros, también he visto muchos videos, me encantan los de Ángel de el bahía las islas. adoracion

Soñar que algun dia navegaba me dio fuerzas para soportar una larga enfermedad y dura situación personal de las que empiezo a recuperarme y ha llegado la hora de tomar acción, de ahí mi registro, ahora abriré un post en la zona de bolsa de navegación para tal menester. Patron

Gracias por leerme y acogerme en vuestra comunidad, esta ronda va a mi cuenta.  Brindis Borracho
Responder
#2

Bienvenido, Riki Smile

El mar no lo cura todo, pero... ayuda Wink

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por: Riki
#3

(24-04-2021, 10:59 AM)Parazoa escribió:  Bienvenido, Riki Smile

El mar no lo cura todo, pero... ayuda Wink

Saludos y Brindis

Gracias por la bienvenida y tienes razón, si que ayuda. Llevo un par de semanas que cuando el tiempo lo permite me voy caminando hasta el mar, me pego un baño, tomo un poco el sol mientras me seco y me vuelvo.  Sip
Responder
Agradecido por: Parazoa
#4

Bienvenido Riki y la enhorabuena por esa recuperación.

Brindis
Responder
Agradecido por: Riki
#5

Bienvenido, recalas en buen puerto.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por: Riki
#6

Bien venido y saludos desde el Maresme
  Crocus
Responder
Agradecido por: Riki
#7

Bienvenido al foro, aquí te encontrarás como en casa, ánimo con esa recuperación
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: Riki
#8

Gracias a todos. adoracion

A ver si tengo un rato Ángel y veo tu ultimo video que ya me llego el aviso. Velero
Responder
Agradecido por:
#9

bienvenido a esta gran casa,buenos vientos

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Riki
#10

Bienvenido, Riki!

Brindis
Responder
Agradecido por: Riki


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)