Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

2ª Edición de "Rumbo a la Antartida"
#1

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } -->
Ha salido en Amazón la segunda edición del libro “Rumbo a la Antártida” en el que se cuentan las visicitudes del viaje del velero “Turbulento” desde Premiá de Mar hasta la Patagonia Argentina.
La película que se hizo del viaje la tenéis en https://www.youtube.com/watch?v=GcWN183fB04
Responder
#2

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } -->
Ha salido en Amazón la segunda edición del libro “Rumbo a la Antártida” en el que se cuentan las visicitudes del viaje del velero “Turbulento” desde Premiá de Mar hasta la Patagonia Argentina.
La película que se hizo del viaje la tenéis en https://www.youtube.com/watch?v=GcWN183fB04
Responder
Agradecido por: Hippie
#3

(23-05-2021, 07:03 AM)josebrio escribió:  <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } -->
Ha salido en Amazón la segunda edición del libro “Rumbo a la Antártida” en el que se cuentan las visicitudes del viaje del velero “Turbulento” desde Premiá de Mar hasta la Patagonia Argentina.
La película que se hizo del viaje la tenéis en https://www.youtube.com/watch?v=GcWN183fB04

Cuántas veces he pensado que sería de ti y de tu nuevo barco, gracias por el vídeo, hoy que está lloviendo y me quedo en casa me lo veré a la hora del café cómodamente desde el sofá Cunao 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#4

Pues muy entretenido  Sip 

Se que después del Turbulento te compraste otro acero con intención de volver a intentarlo ¿Lo conservas? he buscado pero tu web ya no sigue activa.

Gracias

Brindis
Responder
Agradecido por:
#5

(23-05-2021, 09:40 AM)Velero Simbad escribió:  Cuántas veces he pensado que sería de ti y de tu nuevo barco, gracias por el vídeo, hoy que está lloviendo y me quedo en casa me lo veré a la hora del café cómodamente desde el sofá Cunao 

Brindis

Discúlpame el retraso en la respuesta, pero no lograba entrar en la página (los duendes informáticos supongo). El "Imposible" lo tengo en Roda de Bará y con el proyecto Antártico aún en stand-bay, pretendía salir el año 2020 pero la pandemia me cerró todas las posibilidades de viajar ...ahora estoy a la espera de haber si la situación se regulariza un poco, la social en el planeta y la individual en el disloque actual pandémico...entonces quizás logre salir...Iré colgando post por aqui si hago algo y en mi canal de Youtube las filmaciones de navegaciones y los trailers de los libros que vaya escribiendo. La página WEB de el "Imposible" la cerré, pues consideré que si no había nada nuevo interesante que contar era absurdo mantenerla. Un abrazo y espero que hayas disfrutado del video. A ver si algún  día nos conocemos en persona, pues ya hace años que hablamos por los foros.
Responder
Agradecido por: Hippie, Velero Simbad
#6

ummmm y quien eras en otros foros si no es mucho preguntar,voy ver el video,gracias y mucha fuerza que falta hace en estos momentos

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#7

gracias,me encanto el video....

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)