Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A menorca
#1

Pues eso, mañana zarpo para menorca, desde bcn, la vuelta cuando llegue la horda de barcos para Sant Joan.
Responder
#2

Pues a disfrutar, que de eso se trata Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: jiauka
#3

(17-06-2021, 06:44 PM)jiauka escribió:  Pues eso, mañana zarpo para menorca, desde bcn, la vuelta cuando llegue la horda de barcos para Sant Joan.
Que envidia sana me das!!!
Me hubiera gustado pasar por las islas,pero al tener el barco en zona 4 pues...
A disfrutar y pasa alguna foto
Brindis
Responder
Agradecido por:
#4

Pues este año tengo 5 SEMANAS de vacaciones! Haré Menorca-Mallorca.

Por cierto, mi churri se quedara al final de las vacaciones fondeada 15 días, yo volveré a trabajar esos 15 días, y volveré para estar unos dias y volver a Premiá. Sugerencias para dejar el barco fondeado?
Pensaba en Pollensa, pero hace años que no voy por allí.

Saludos.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#5

san joan de missa,nunca se me olvidará esa isla y esa horda tomando los chupitos de pomada y los caballos corriendo a galope tendido entre las hordas y al final el cura con su caballo tambien,encabritandolos encima la gente en esas calles tan estrechas,puse a la jefa delante que le gustan los caballos jujujujujuju,me encanta menorca,si pudiera me jubilaba ahí.....

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

(17-06-2021, 07:39 PM)Martin Iut escribió:  Pues este año tengo 5 SEMANAS de vacaciones! Haré Menorca-Mallorca.

Por cierto, mi churri se quedara al final de las vacaciones fondeada 15 días, yo volveré a trabajar esos 15 días, y volveré para estar unos dias y volver a Premiá. Sugerencias para dejar el barco fondeado?
Pensaba en Pollensa, pero hace años que no voy por allí.

Saludos.

Habla con En-Transit, el vive en Menorca en Cala Addaya, un paraiso, igual le puede echar un ojo

Brindis
Responder
Agradecido por: jiauka
#7

(17-06-2021, 06:44 PM)jiauka escribió:  Pues eso, mañana zarpo para menorca, desde bcn, la vuelta cuando llegue la horda de barcos para Sant Joan.

Eso te iba a preguntar ¿Meterte ahí en San Joan?  Borracho 

Disfrutalo  Velero 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#8

pues no estaria mal una quedada de viejos marineros como nosostros algun año jujujujujujuju,aunque solo fuera para recordar viejos tiempos,una dia de fiesta con gente guay mola y vosotros lo sois jajajajajajajaajajaj,tendriamos a en-transit de jefe,es que me gusta mucho menorca y y no entiendo que sea ibiza la mejor,prefiero que se conserve así como la conocí,virgen como ella sola,o eso espero.....

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#9

Bien amigos, Menorca una delicia, antes de Sant Joan, antes de las hordas. Este año hay bastante mas movimiento que el junio del 2020.

Jaume ya sabes donde estamos, pásate por aquí.

Martín lo mismo, lo de dejar el barco fondeado, por seguridad me gusta más Alcudia que Pollensa, pero pásate por aquí y hablamos.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por: Martin Iut
#10

¡¡Buena travesia, y buenas vacaciones!!

Ya contaras que tal ha ido... y sube alguna foto chula!!

Brindis

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#11

Esta muy en el Sur, pero quizás Santa Ponsa también sea un fondeo seguro,
  y Soller bien pegado arriba donde están las bollas también puede estar bién
Responder
Agradecido por: Martin Iut
#12

Buena tavesía y a disfrutar, justo estuve hace quince días, estuvimoks una semanita...genial...a disfrutar
Responder
Agradecido por: jiauka
#13

(17-06-2021, 07:39 PM)Martin Iut escribió:  Pues este año tengo 5 SEMANAS de vacaciones! Haré Menorca-Mallorca.

Por cierto, mi churri se quedara al final de las vacaciones fondeada 15 días, yo volveré a trabajar esos 15 días, y volveré para estar unos dias y volver a Premiá. Sugerencias para dejar el barco fondeado?
Pensaba en Pollensa, pero hace años que no voy por allí.

Saludos.



Buenas Martin 
En que zona cala de pollensa  fondearas
Yo estoy en el puerto can picafort si necesitáis algo aqui estoy para lo que sea 
Suerte a disfrutar
Responder
Agradecido por: Martin Iut
#14

(19-06-2021, 08:35 AM)Diego px escribió:  Buenas Martin 
En que zona cala de pollensa  fondearas
Yo estoy en el puerto can picafort si necesitáis algo aqui estoy para lo que sea 
Suerte a disfrutar

No se... Hace años que no voy... No se cómo estará de boyas y poseidonea...
Espero encontrar un hueco bien resguardado y con arena.

Por cierto, transporte público para ir hasta el aeropuerto?

Gracias.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#15

Pues ya estamos aquí.

Travesía con un poco de todo, grop y lluvia incluido

   

   

Hoy lo paso en 1 de mis calas favoritas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Martin Iut
21-06-2023, 05:58 AM
Último mensaje por jiauka
28-10-2022, 06:36 PM
Último mensaje por jiauka
28-06-2021, 08:51 AM
Último mensaje por martae
19-12-2020, 07:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)